Si pudieras leer esto, si pudieras comprender que no solo es un texto o un sentimiento plasmado en un papel, sino un intento de sacar toda presión interna que mi alma resguarda y contiene... si pudieras comprender que a escribir este texto, me has inspirado tú...
Esa manera de ser una persona tan humana, tan receptiva, tan comprensiva, no la tiene cualquiera. Por ello no tengo miedo a que encuentres, entre todos mis sentimientos, el que expresa esto que ahora mismo estoy escribiendo.
Hay tantas cosas que te diría, que expresaría... pero aun teniendo una gran confianza, cada vez que quiero expresarlo, una fuerza extraña lo impide. Quedo sin respiración, y si no es eso, mis cuerdas vocales se paralizan impidiendo que cualquier palabra salga de mis labios.
Cada vez que te hablo, cada vez que te miro, son tantos los pensamientos que recorren mi cabeza, que no encuentro la manera exacta de reaccionar. Recurro de palabras monosílabas y del humor absurdo que tantas veces me ha hecho quedar como algo inútil y estúpido... todo por no saber cómo actuar al ver esa sonrisa tan peculiar y única, ese rostro de persona inocente que a la vez dice que ha vivido tantas experiencias... y no sólo físico, tu interior dice mucho de tu persona. Alguien tan consciente, que tiene esa manera de ser... puede llegar a realizar grandes cosas, y grandes cambios, y yo creo, que tú eres capaz de ello.
No sé cómo en un tiempo tan reducido se le puede coger semejante respeto a alguien, pero no has conseguido sólo mi respeto... yo admito que te aprecio. Por tu forma de ser, por tu manera de comprender, por Cómo Eres... por como soy cuando pienso en ti, y en lo mucho que me queda para ser mínimamente algo de valor como veo que tú eres.
Si comprendes que estas líneas son tuyas, y están inspiradas con un pequeño recuerdo tuyo, no te sientas mal... ya que esto, es lo que mi corazón resguarda.
"Estas líneas dirán, lo que mis labios no tienen valor de pronunciar..."