"Vuelven a cruzarse por la calle.
Esos dos completos desconocidos que una vez fueron uno la parte del otro.
Firme espalda, gesto serio y plano, ocultando las dudas del saber cómo le irá la vida. Qué será del fragmento que una vez completó su interior. No saber reaccionar cuando escucha las mismas palabras con otro receptor. Le tiemblan las piernas al pensar que aquella lucha no fue perdida, sino abandonada. No hubo opción de defender aquello por lo que tanto dio.
¿Qué pensar de aquellos desconocidos que se conocen de toda una vida?
Apenas meses atrás jugaban a ver el futuro, prometían compartir sonrisas sin saber que no sería unidos. Imaginaban y deseaban el sexo ahora ausente, entregado en misma cantidad a otros. La pasión que sentían cuando una simple caricia rozaba una espalda, la misma que contó no en centímetros, sino en besos. Aquellos 24 besos desaparecían como horas del día, las cuales se repiten al salir nuevamente el sol, pero con diferentes planes, diferente clima... diferente compañía.
Conocía sus gustos y aprendió a cocinar esos platos que ahora no come, pues más que llenar, le muestran el vacío que tiene en su interior. Conoce las canciones a la perfección, esas que teme oír. Cada acorde le llevan a un mal recuerdo, de un muy buen momento.
Pocas compañías encontró comparados con los bares que frecuentó. Poco cuidaba la sonrisa que bañaba en alcohol cada fin de semana, la misma que ahogaba en otros labios, los mismos que le contestaban la sonrisa con otra igual, acompañada de varios mordiscos.
Tanta tensión en el momento en la que desnudaba aquel cuerpo al que no le quitaba la ropa, aquella persona de la que conocía cada esquina de sus miedos y cada fractura de sus penas.
Dos fragmentos del mismo puzzle, rompiéndose la cabeza por encajar en otros vacíos.
Dos miradas que cuanto más se atraen, más se separan.
Dos historias, dos capítulos enlazados, de los que no saben si arrepentirse escribir.
Pendientes quedaron los dos versos que se debían, pendiente el saber terminar el cuento sin arrancar las hojas.
Vuelven a cruzarse por la calle dos completos desconocidos que compartieron todo."
Espacio repleto de reflexiones, relatos, historias, opiniones...
Textos llenos de pensamientos intensos, de palabras de aliento.
O simplemente opiniones que se retienen en el interior, causando dudas...
A este lugar se le bautizará como el jardín de las opiniones, donde crecen ideas, e incluso se podrán plantar en él sentimientos, que quizás, algún día den su fruto..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario