Espacio repleto de reflexiones, relatos, historias, opiniones...

Textos llenos de pensamientos intensos, de palabras de aliento.

"
Algún lugar hacía falta donde poder expresar todo lo que por dentro uno guarda.
O simplemente opiniones que se retienen en el interior, causando dudas...
A este lugar se le bautizará como el jardín de las opiniones, donde crecen ideas, e incluso se podrán plantar en él sentimientos, que quizás, algún día den su fruto...
"

Éste soy yo, éste es mi ser.

2016-04-29

Sus ojos color calma

"Era una mirada directa, era una fuerza muy dulce, era la muestra de la calma entre el fuego.
La pasión entre suspiros, la manera hacerte sentir relajado con un solo parpadeo.
Ojos que miran más allá de una imagen, encuentran donde otros no ven, ven lo que otros no perciben. Transmiten lo que pocas palabras expresan.

Sonrisas, abrazos, reflexiones... ¿qué sentido tiene el camino si no se comparte?
No es el qué se dirá, es el cómo. Nadie quiere abrir tus heridas, nadie quiere herir donde te duele, en cambio existe quien posee el valor de abrir esa cicatriz para conseguir curarla de raíz. Pocas palabras te saben destrozar, para construirte más fuerte. Pocas manos son capaces de calmar un furioso océano como las correctas, pocas compañías son capaces de aportarte la fuerza suficiente para combatir cualquier adversidad.

Porque en ocasiones, comunicaba un silencio lo que debería la voz.
Porque me llego a decir más un cerrar de ojos que su propia mirada.
El sexo en las sonrisas, el placer del susurro, la satisfacción del silencio.

Y mirando al mismo punto compartimos sueños despiertos, y cerrando los ojos volamos hacia el mismo cielo, compartimos inspiración entre versos y melodías.

Comenzó a significar más la canción sin mí, con sus ojos en cada estrofa y su sonrisa protagonizando el estribillo. Me permití bailar entre los silencios de las notas de su garganta, aquellas que hacían mecer las ramas de los árboles, hacían florecer las rosas mientras el aroma hacía de su imagen una diosa.
Quise incluir los acordes de mis caídas en sus alzares, quise añadir melodías de decepciones y tristeza en sus perfectos gestos de ilusión, pues incluyéndole en las letras todo cambiaba e iluminaba el final de cada tema.

Simplemente, me inspiró su silencio, su ausencia, la falta de sus palabras, el interminable momento de esperar el siguiente abrazo... Me inspiró su mirar, cuando no era presente."



No hay comentarios: