Espacio repleto de reflexiones, relatos, historias, opiniones...

Textos llenos de pensamientos intensos, de palabras de aliento.

"
Algún lugar hacía falta donde poder expresar todo lo que por dentro uno guarda.
O simplemente opiniones que se retienen en el interior, causando dudas...
A este lugar se le bautizará como el jardín de las opiniones, donde crecen ideas, e incluso se podrán plantar en él sentimientos, que quizás, algún día den su fruto...
"

Éste soy yo, éste es mi ser.

2015-11-08

Hablando claro.

"Que todos tenemos días malos, que todos nos comemos la cabeza y nos cegamos con unos míseros problemas a los que les damos un gran protagonismo.
Todos tenemos esas noches oscuras en las que parece que el silencio es el que hace que nuestros pensamientos nos griten con más fuerza, ese momento en el que queremos estar solos, pero nos da miedo encontrarnos en esa situación y no saber qué hacer con nosotros mismos.
¿Quién no ha tenido días así? ¿Quién no ha tenido noches así?

Que sí, que la vida es puta y parece que en muchas ocasiones nos quiere tocar las narices día a día con cada cosa que nos sale mal. Momentos en los que no sabes si la culpa la tiene el gato negro que se cruzó o alguna mala acción con la cual el karma se está divirtiendo al devolverte todo.
Que vivimos desgracias, que seremos invisibles cuando más necesitamos tener a alguna persona que vea los malos momentos que estamos pasando, que cada hora se nos hará como un día entero y los días pasarán como si fueran semanas. Que más que contar los momentos que vivimos en esas veinticuatro horas, contaremos los minutos que faltan para que se termine y volvamos a cerrar los ojos para volver a intentar empezar bien el siguiente, aunque tengas asumido que será otro día más, sin sentido, sin objetivos, rutinario...

Pero, ¿quién no vive esas cosas? ¿quién es la persona afortunada que puede presumir de tener una vida de ensueño?
Que nos caeremos, que nos daremos ostias, que incluso los que nos rodean o la misma sociedad nos va a provocar para que abandonemos o dejemos de intentar todo por lo que luchamos; que vivamos sin metas ni ilusiones, que seamos unos peones que mueven otros en sus vidas.

¿De verdad no estamos cansados de ser la sombra, de no poder tomar decisiones?
Puede que lo único que haya que intentar es echarle valor para afrontar tus miedos, para luchar contra lo que te impide ser feliz. ¿Que eres tú el que te limita? ¡Demuéstrate que no tienes nada que te pueda parar ni nadie que te impida cumplir lo que más deseas!

Porque otra cosa no, pero las decisiones de los grandes cambios de tu vida, están en tu mano."

No hay comentarios: