Espacio repleto de reflexiones, relatos, historias, opiniones...

Textos llenos de pensamientos intensos, de palabras de aliento.

"
Algún lugar hacía falta donde poder expresar todo lo que por dentro uno guarda.
O simplemente opiniones que se retienen en el interior, causando dudas...
A este lugar se le bautizará como el jardín de las opiniones, donde crecen ideas, e incluso se podrán plantar en él sentimientos, que quizás, algún día den su fruto...
"

Éste soy yo, éste es mi ser.

2015-10-25

Quiero aprender

"Déjame ser quien apague la luz antes de acostarnos, déjame ser quien te de el beso de buenas noches, porque hoy, querida soledad, quiero que seas mi pareja de baile en la inmensidad de la oscuridad.
Hoy unos latidos golpean más fuerte las paredes de mi pecho, hoy hay reformas en mi interior. ¿En qué momento quisimos tomar decisiones improvisadas? ¿En qué momento quisimos querer al odio?
No comprendo la mitad de mis pensamientos, pero los controlo absolutamente todos.
No comprendo la intensidad de mi sufrimiento, pero yo lo provoco.
No comprendo tu ausencia, cuando realmente te tengo presente a diario.

Quiero aprender a recordarte, porque el olvidarte me resulta difícil. Quiero aprender a nombrarte, porque un nudo me enmudece cuando te quiero hablar. Quiero aprender a ser feliz contigo, pero más aún sin ti. Quiero aprender a no preocuparte, quiero aprender a confiarte al destino.
Quiero no preguntar al viento a qué huele tu pelo hoy y quiero gritar al sol que te de aporte calor que por la parada del miedo yo no puedo dar.

Me paseo entre recuerdos, entre sueños o entre deseos, no los distingo bien. Pero en muchos de ellos apareces tú, y he de decir que hasta olvidándote te recuerdo, despierto te sueño y teniéndote te deseo.

Es extraña esta situación, pero a su vez es algo que sé que me une a ti y por nada quiero cambiarla.

No quiero perderte, pero nunca quiero dejar de estar buscándote. No quiero saber lo que me duele de ti, pero aun así te veo en cada rincón y en cada detalle de los brillos de las miradas.

No sé si en el fondo te quiero olvidar o te quiero recordar."

No hay comentarios: