"¿Habrá persona que comprenda el mar de dudas en el que diariamente navego?
¿Habrá persona que entienda la densa niebla que diariamente paso?
¿Habrá alguien que pueda ver lo que realmente siento?
Cada día es una difícil misión que me toca completar, cada día es un nuevo reto al que cuesta enfrentarse. Cada día es una pelea conmigo mismo para poder vencerme a mí.
Tantas experiencias vividas, tantas vueltas que dar al pasado, tanto que recapacitar sobre el futuro. No sé dónde estoy metiéndome ni en qué dirección camino, pero sé que lo que hago, lo hago por querer buscar la luz entre el montón de situaciones oscuras que veo diariamente. Me advirtieron de que no sería un camino de rosas, me dijeron que no todo iba a ser positivo, pero siempre supe que no todo lo bueno se lograba sin sufrir. No hay día en el que no me replantee dejarlo todo y volver atrás, no hay día en el que piense qué sería de mi vida si no hubiera tomado dichas decisiones. No hay día que acabe sin que desee vivir tranquilo.
Todo se vuelve más difícil cada segundo y más duro cada día. Pero, ¿no quise luchar, no quise intentar ser feliz con lo que podía tener? ¿No acepté cada pérdida para lograr un mayor sueño?
Cada dificultad me obliga a ser más listo, cada duda; más sabio. Cada experiencia me hace crecer, pero cada nueva vivencia me enseña que por muchos años que pasen, sigo siendo un niño con nuevas cosas que aprender. No hay situación que no agradezca haberla vivido, no hay momento que no sienta que me ha servido. De cada logro, supe ver mis fortalezas, de cada caída y error, supe ver mi capacidad de reacción y de corrección.
Porque ésta, no es mi historia. Porque es la vida de cada persona que nos rodea, porque es el día a día de cada cuerpo que camina por la calle pensando en qué le depara la suerte, o qué le depara su esfuerzo. Por cada día, cada persona se pregunta:
¿Merece la pena seguir luchando? ¿Merece la pena sufrir?
Y se puede preguntar: ¿Quieres ser feliz con lo que haces? ¿Quieres mostrar de lo que estás hecho?
¿Quieres arriesgarte por los sueños, y por nuevos logros?"
Espacio repleto de reflexiones, relatos, historias, opiniones...
Textos llenos de pensamientos intensos, de palabras de aliento.
O simplemente opiniones que se retienen en el interior, causando dudas...
A este lugar se le bautizará como el jardín de las opiniones, donde crecen ideas, e incluso se podrán plantar en él sentimientos, que quizás, algún día den su fruto..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario