Me voy desprendiendo del protector pectoral, ese peto metálico que tanto ahoga, y tanto pesa... a la vez que de las hombreras, del ristre y del espaldar.. Cada gruesa pieza que me quito, son fuerzas nuevas que gano, y junto a ellas, nuevas ilusiones y ganas de caminar hacia aquel final de las tierras...
Sí, en ocasiones miro hacia atrás, y puedo ver el resultado de este par de años de luchas.. un pueblo y un sentimiento que arde hasta tal punto de que los edificios caen, y las murallas se derrumban, pero... esto a lo que marcho es una nueva vida.Seguiré teniendo en mi mano el estandarte que un día, defendí con fuerza y valor.. pero no tuve más ocasión que abandonar esa batalla, ya que toda protección que sobre mi cuerpo se encontraba.. me agotaban más rápidamente que al enemigo.. El olvido.
Junto a mi estandarte, mi esperanza, mi nueva visión del mundo y mi cuerpo que cada vez gana mas fuerzas, marcho hacia nuevas metas... Pero ¿quién sabe lo que deparará este largo camino? ¿Quizás nuevas batallas? ¿Nuevos enemigos a los que enfrentarme?
Pronto lo veremos..."