"Días de dudas, días confusos. Días en los que no sabes qué está bien, ni qué puede ser malo.
Hay tantas veces en las que no sabemos cómo pensar, ni cómo sacar conclusiones, que parece que vivimos en una realidad difusa basada en acciones externas.
'¿Cómo voy a saber qué quiero, si no se lo que son capaces de ofrecerme? ¿Cómo se qué piensa o siente por mi, si nunca me ha dicho ni admitido nada? ¿Cómo podré realizar algo, si nunca me han enseñado?'
Se halla desconfianza en cada palabra, en cada persona, en cada amistad. No sabes realmente quién puede ser la compañía adecuada para que te sientas seguro, o para que seas tú mismo. Pero lo que sí que sabes es que sea como sea, te va a tocar seguir caminando. Seguir haciendo tu camino, que aunque no te hayan enseñado cuál es, has sabido deducir por ti mismo, o has querido decidir por tu propia opinión.
Atrás quedarán recuerdos, atrás quedaran objetos que marcaron nuestra historia e incluso atrás, seguramente, quedarán personas que marcaron un ayer y un hoy en tu manera de ser. Personas que te ayudaron e hicieron que siguieras en pie en todo momento, pero que aunque no queramos, deberán quedar en un breve pasado.
No tengas miedo de quedar solo, no tengas miedo de no tener a nadie, pues siempre, SIEMPRE, tendrás a gente a tu alrededor. Puede que no veas a dichas personas, puede que se hallen escondidas en la oscuridad, pero ten seguro que cuando más lo necesites, apareceran a tu lado como el mayor de tus apoyos.
No saber qué se quiere, no saber por qué no se quiere, no saber hacia dónde caminar, no saber qué decisión tomar.
Siempre tendremos datos que no sabremos. Pero siempre irán apareciendo respuestas, mientras sigamos hacia adelante."
Espacio repleto de reflexiones, relatos, historias, opiniones...
Textos llenos de pensamientos intensos, de palabras de aliento.
O simplemente opiniones que se retienen en el interior, causando dudas...
A este lugar se le bautizará como el jardín de las opiniones, donde crecen ideas, e incluso se podrán plantar en él sentimientos, que quizás, algún día den su fruto..."