Espacio repleto de reflexiones, relatos, historias, opiniones...

Textos llenos de pensamientos intensos, de palabras de aliento.

"
Algún lugar hacía falta donde poder expresar todo lo que por dentro uno guarda.
O simplemente opiniones que se retienen en el interior, causando dudas...
A este lugar se le bautizará como el jardín de las opiniones, donde crecen ideas, e incluso se podrán plantar en él sentimientos, que quizás, algún día den su fruto...
"

Éste soy yo, éste es mi ser.

2011-05-01

Distancias...

Distancias... una barrera que se interpone entre tantas y tantas cosas... la causante de tantos problemas, tantas penas...
Ya sea distancia fisica o directamente distancia sentimental.
Cuántas personas en todo el mundo habrás experimentado ya el significado de tener a una persona especial lejos, a Kms y Kms de distancia de su propia persona. Lo que cuesta dar un paso sin ese empujon necesario y que incluso esa distancia convierte todo en un viento en contra que te quiere tirar atrás...
Son una gran estructura de amistad que ha sido realizada durante años de confianza, echada por un acantilado por este término que se da, La Distancia. Cuántas amistades habrá roto, cuanta confianza habrá desvanecido, cuántas relaciones habrá quebrado... y todo por unos kms... quién diria que la distancia puede hacer tanto mal..
Qué de veces se ha escuchado esa frase de "¡Porqué viviras tan lejos!" y su instantánea respuesta de "eso me pregunto yo..." Cuántos sueños ha roto el simple echo de no ser del mismo lugar.
Y no solo físicamente...
Cómo odiamos esta distancia infinita que se crea cuando algien querido, amado.. se va. Cuando nos abandona, para ir a otro lugar mejor. La pregunta es.. ¿qué lugar?¿a cuanta distancia de mí?¿cómo puedo estar con esa persona a la que tánto echo de menos?
Nadie quiere que la distancia destroce ninguna amistad que tenga, por ello, quiero decir a todol los que esten lejos de aquí, de mi escritorio, mi barrio, mi pueblo, mi comunidad autonoma, incluso esa persona que tengo en otro pais =)... que siempre estoy haciendo todo lo que puedo para que esta confianza y cariño que les tengo, no se pierda.
"Que sepas, querido amigo lejano, que no hay distancia que pueda quebrar nuestra confianza, y menos nuestra amistad. Y que por NADA, quiero perder esto que tengo contigo.
Y a tí distancia, no tengo otra cosa más que decirte que aunque rompes muchos sueños, amistades, sentimientos... No siempre consigues lo que deseas..."

No hay comentarios: