Espacio repleto de reflexiones, relatos, historias, opiniones...

Textos llenos de pensamientos intensos, de palabras de aliento.

"
Algún lugar hacía falta donde poder expresar todo lo que por dentro uno guarda.
O simplemente opiniones que se retienen en el interior, causando dudas...
A este lugar se le bautizará como el jardín de las opiniones, donde crecen ideas, e incluso se podrán plantar en él sentimientos, que quizás, algún día den su fruto...
"

Éste soy yo, éste es mi ser.

2015-07-31

El cristal

"Es tan grueso el cristal que nos separa, siendo a su vez frágil su resistencia a que nos abracemos. Nunca me sentí tan lejos, nunca te tuve tan cerca. Nunca vi cómo mientras más te tenía, más te perdía; mientras más te hablaba, más te olvidaba.
Es el viento el que ahora se abre paso entre los dos, siendo vencedor final, recordando cómo hubo un tiempo en el que entre nosotros no lograba hacerse hueco, no lograba separarnos.
Hoy es el susurro de la noche el que me grita que quiere volverme loco, que quiere que pierda la noción del tiempo, para así poder sumar horas a los segundos que paso sin ti.

Nunca imaginé tan difícil momento en el que mientras más sonreía, mientras más lograba que todo el mundo encontrara su luz, todos hallaran aquello que felices les hacían, mientras más conseguía contagiar una gran felicidad... en realidad, no había luz que iluminara mi oscuro interior.
Me acostumbré a mis temores, aprendí a vivir junto a ellos, a formar parte de mis pesadillas.
Llegué a temer a lo más despiadado que rondaba cerca de mí, llegué a angustiarme por no saber dónde iba a cruzarme con mi mayor temor, que no era ni más ni menos que yo mismo.
Fui mi salvación, fui lo que necesitó mucha gente para ser feliz, pero a su vez, era el mismo miedo que quería destrozarme a mi mismo. Era aquel demonio que poco a poco se va dañando y se hace ver en lo más bajo del infierno.

Pero por ello bajé. Llegó el momento de aprender a estar destrozado, para volver de una manera más fuerte, Mi oscuridad pateó a mi felicidad hasta dejarla inconsciente, haciéndole creer que no valía nada, haciéndole sentir que no tenía lugar en este cuerpo, pero ella supo levantarse de nuevo, erguirse, pisar con fuerza y comenzar a correr hacia la superficie.

Quizás le motivó el querer romper el cristal que nos separa, quizás le motivo el poder verte a través del mismo.
Quizás, fuiste tú quien le motivó."

2015-07-18

Disparando a mi vacío

"Como ese amor que no te corresponde, como ese sentimiento que no vuelve. Mal invento el amor que a veces sube y sin caer, se rompe.
Esas historias de luchas ante destinos, esas palabras de juegos entre besos y caricias. Los halagos que tu presencia me brindaba eran dignos de inmortalizar con un beso, ese que no olvidas, ese que con el paso del tiempo te daña y te ofrece las mejores lágrimas.
¿Cuál era mi razón de luchar? ¿Cuál era mi perdición? ¿Por qué no podía seguir perdiendo el tiempo mientras buscaba tu abrazo? Las palabras se las llevó el viento, aquel mismo egoísta que delante de mis ojos acariciaba su pelo. Sus acciones, las que condenaron a mis sentimientos a dudar de la existencia del verdadero querer.

Para qué mentirnos, escribimos estas líneas bajo la sábana de mi oscuridad, en el calor del silencio, mientras por tontas palabras su sonrisa recuerdo. No comprendo el por qué de mi intención, pero quiero tentar a mi perdición contemplando y escuchando su voz una vez más.
Te dejo llamarme tonto, te dejo llamarme iluso, te dejo pararme los pies golpeándome con la realidad nuevamente, pero mi problema es el querer atarme a sus defectos, para que conmigo caigan al vacío y solo vuelen junto a ella sus virtudes, su luz, su brillo.
Tantos me preguntan si sería capaz de sacrificarme por una causa perdida, pero siempre encuentran la misma respuesta, y es que una causa acaba siendo perdida si no se busca su razón.

Me ahogué entre las palabras que le hacían flotar, me perdí en su oscuridad, caí herido varias veces al luchar contra sus miedos y temores, pero nunca me di por vencido.
Se que para ella no soy más que aquel que aparece en algún cruce en su camino, sé que no ve más que al hombre cicatrizado o ensangrentado por motivos desconocidos. Sé que ella pocas veces teme porque le recibo con sonrisas constantemente... pero sé que algún día verá todo lo que sacrifiqué por su felicidad.

Son líneas sin lógica, palabras sin sentido, al igual que las razones por las que sigo a su lado, pero a la sombra, al igual que sigo dándolo todo por ella sin siquiera recibir un agrado.
¿Por qué? Digamos que hay momentos en los que luchamos sin quererlo por quien queremos. Digamos que lo que quiero es que ella quiera seguir adelante.
Digamos que mientras ella quiera, yo querré querer su felicidad.