Espacio repleto de reflexiones, relatos, historias, opiniones...

Textos llenos de pensamientos intensos, de palabras de aliento.

"
Algún lugar hacía falta donde poder expresar todo lo que por dentro uno guarda.
O simplemente opiniones que se retienen en el interior, causando dudas...
A este lugar se le bautizará como el jardín de las opiniones, donde crecen ideas, e incluso se podrán plantar en él sentimientos, que quizás, algún día den su fruto...
"

Éste soy yo, éste es mi ser.

2015-07-31

El cristal

"Es tan grueso el cristal que nos separa, siendo a su vez frágil su resistencia a que nos abracemos. Nunca me sentí tan lejos, nunca te tuve tan cerca. Nunca vi cómo mientras más te tenía, más te perdía; mientras más te hablaba, más te olvidaba.
Es el viento el que ahora se abre paso entre los dos, siendo vencedor final, recordando cómo hubo un tiempo en el que entre nosotros no lograba hacerse hueco, no lograba separarnos.
Hoy es el susurro de la noche el que me grita que quiere volverme loco, que quiere que pierda la noción del tiempo, para así poder sumar horas a los segundos que paso sin ti.

Nunca imaginé tan difícil momento en el que mientras más sonreía, mientras más lograba que todo el mundo encontrara su luz, todos hallaran aquello que felices les hacían, mientras más conseguía contagiar una gran felicidad... en realidad, no había luz que iluminara mi oscuro interior.
Me acostumbré a mis temores, aprendí a vivir junto a ellos, a formar parte de mis pesadillas.
Llegué a temer a lo más despiadado que rondaba cerca de mí, llegué a angustiarme por no saber dónde iba a cruzarme con mi mayor temor, que no era ni más ni menos que yo mismo.
Fui mi salvación, fui lo que necesitó mucha gente para ser feliz, pero a su vez, era el mismo miedo que quería destrozarme a mi mismo. Era aquel demonio que poco a poco se va dañando y se hace ver en lo más bajo del infierno.

Pero por ello bajé. Llegó el momento de aprender a estar destrozado, para volver de una manera más fuerte, Mi oscuridad pateó a mi felicidad hasta dejarla inconsciente, haciéndole creer que no valía nada, haciéndole sentir que no tenía lugar en este cuerpo, pero ella supo levantarse de nuevo, erguirse, pisar con fuerza y comenzar a correr hacia la superficie.

Quizás le motivó el querer romper el cristal que nos separa, quizás le motivo el poder verte a través del mismo.
Quizás, fuiste tú quien le motivó."

No hay comentarios: