Espacio repleto de reflexiones, relatos, historias, opiniones...

Textos llenos de pensamientos intensos, de palabras de aliento.

"
Algún lugar hacía falta donde poder expresar todo lo que por dentro uno guarda.
O simplemente opiniones que se retienen en el interior, causando dudas...
A este lugar se le bautizará como el jardín de las opiniones, donde crecen ideas, e incluso se podrán plantar en él sentimientos, que quizás, algún día den su fruto...
"

Éste soy yo, éste es mi ser.

2015-10-19

Carta quemada.

"Buenas tardes, o buenas noches, o simplemente... hola.

Vuelvo a escribirte tras estar tiempo jugando y bailando entre palabras que no sabía si expresaban o dañaban. Que no sabía si decían o me herían. Me asomaba al precipicio de mi locura, provocada por la tuya.
Vuelvo a escribirte tras estar tiempo hablándote sin llegar a decirte nada, tras estar tiempo entendiéndote pero sin comprender nada. Vuelvo a escribirte desde el mismo lugar en el que por primera vez, te escribí un te quiero. Quizás sea simple tinta malgastada en un papel, quizás sea energía empleada en cosas poco importantes, pero las palabras que me fracturan cada sentimiento se hacían más fuertes y no podía dejar que siguieran viviendo en mí.

Aún me pregunto qué es lo que me hace querer jugarlo todo por ti, aún me pregunto qué es lo que me hace querer dedicar cada segundo a estar contigo... mientras, a su vez me pregunto si realmente merecerá la pena.
Ahora me duele cada minuto que paso sin saber de ti, me duele el tenerte como una desconocida, me duele... que parezca que no eres nada cuando eres una de las razones por las que estoy sacrificando mi día a día, cuando estoy desconociéndome para poder conocerte mejor.
No comprendo el cómo cuanto más te busco, más me pierdo en mí mismo, y cuanto más te deseo, más quiero desprender o dejar mi persona atrás para que podamos ser una nueva vida codo a codo.

Me hablaste de tu infierno, me presentaste a tus demonios... y por ello quiero visitar ese lugar y enfrentarme a esos temores para poder recuperar la causa de cada sacrificio, tu sonrisa. No negaré que me pregunto si merecerá la pena, no negaré que soy consciente del daño que sufriré. Pero sé que será razón suficiente el luchar por ti y será buena inversión de tiempo si logras esbozar una pequeña sonrisa, pues esa mueca, o el deseo del poder contemplarla es lo que me hace luchar cada mañana.

Hace tiempo que disfrutaba de mi vida pero sin luchas ni causas.
Hoy en día disfruto luchando por mi mejor causa, tu felicidad.

Caeré, saldré dañado, dolerá, temeré por mi salud... pero sé que tendrá la mejor de las recompensas. Una persona con quien ser feliz."

No hay comentarios: