Espacio repleto de reflexiones, relatos, historias, opiniones...

Textos llenos de pensamientos intensos, de palabras de aliento.

"
Algún lugar hacía falta donde poder expresar todo lo que por dentro uno guarda.
O simplemente opiniones que se retienen en el interior, causando dudas...
A este lugar se le bautizará como el jardín de las opiniones, donde crecen ideas, e incluso se podrán plantar en él sentimientos, que quizás, algún día den su fruto...
"

Éste soy yo, éste es mi ser.

2015-11-18

Que te recuerde el sol.

"Quizás sea que las flores ya no quieran perfumar los rincones.
Quizás el amanecer ya no tenga la misma fuerza que podía tener.
Quizás el despertar ya no sea tan divertido al no ver al lado uno de los mejores corazones,
ni tampoco vaya a tener nunca su significado la palabra querer.

Quizás la culpa la tenga el sol que te mostró que no solo un abrazo podía dar calor,
quizás el viento fue el que te enseñó que unos dedos no eran los únicos capaces de jugar con tu pelo.
ni tampoco que la frialdad del hielo haría que no comprendieras el amor.

Ni los besos tienen el sabor dulce de tus labios ni los que prometiste en otros cuerpos fueron como agravios,
ni el baile de tactos en tu espalda mientras tu aliento susurraba la calma.

Solo pido, que te recuerde el sol...

Ya no me quedan más velas de noche,
ni textos ni poemas que tuvieran tu nombre como broche,
se acabó la tinta de cada pluma,
se cansó de mentiras la luna.

Quizás me mate una sonrisa o me desarme el cruel susurro
de las veces que te hacía con un abrazo en tus manos tener el mundo.
Puede que no sea fácil ni agradable, el querer tomar este camino
entre piedras y zarzales rodeado de peligros.

Cuando caigo en que mi enemigo es mi corazón,
cuando al luchar contra ti, batallo contra mi razón.

No te preocupes que como aparecí, marcharé.
Saliendo de puntillas y sin hacer ruido esta vez.

Solo pido, que te recuerde el sol...
Porque yo no lo haré."

No hay comentarios: