Espacio repleto de reflexiones, relatos, historias, opiniones...

Textos llenos de pensamientos intensos, de palabras de aliento.

"
Algún lugar hacía falta donde poder expresar todo lo que por dentro uno guarda.
O simplemente opiniones que se retienen en el interior, causando dudas...
A este lugar se le bautizará como el jardín de las opiniones, donde crecen ideas, e incluso se podrán plantar en él sentimientos, que quizás, algún día den su fruto...
"

Éste soy yo, éste es mi ser.

2015-12-30

Hace tiempo que es ayer

"Hace tiempo que no tengo la cabeza para poesías ni el corazón para pensar en lo que siento.
Hace tiempo que dudo más de lo que actúo y recuerdo más de lo que pienso.
Hace tiempo que no hago más que escribir espacios sin decir palabra alguna.
Hace tiempo que plasmo solo recuerdos y sueños que no entiendo.

Ya no recuerdo la música que crea el rasgar de la pluma y el papel, ya no recuerdo el olvido al volverte a ver. Hace tiempo que te busco y siento que me evades.
Porque la barra del bar escuchó la mayoría de los poemas que te dediqué, y lloró junto a mí cada despedida que te canté.
Solo me invita el alcohol a gritar tu nombre, para no olvidarte, para sentir que no marcharste.

Ya los acordes no suenan igual, ahora me cuesta componer. De cada diez palabras tengo tres líneas dedicadas a tus ojos, y dos melodías que ponen banda sonora al poder de tu sonrisa.
Porque ya no podemos jugar al besarnos hasta que uno de los dos tenga el valor de mencionar el nombre del otro, y al bailar desnudos un vals, sin tiempo, sin compás. Solo dos cuerpos a la par imaginando la melodía que les puede rodear.
Porque ya no duele la risa de tanto usarla al verte, porque ya no se cierran los ojos con ganas de verte al soñar y de soñarte al despertar.

Ya no es ayer y comenzamos a usar diferentes calendarios. Fuimos dos sentimientos a destiempo jugando a olvidarse en el que mientras tus años pasaban, mis páginas permanecían bloqueadas en el recuerdo.
No recordarás las caricias que cambiamos, mientras yo sigo conociendo cada curva de tu cuerpo. Sigo recorriendo tu ombligo sintiendo el mismo aroma que me maldijo, que me hizo perder la razón y te hizo caer en la tentación de ser una luz en aquella oscura habitación.

Ya el amanecer no susurra tu nombre y la brisa no silva tu canción preferida.
Ahora el tiempo pasa golpeando cada segundo en ese reloj de pared que marcó el tiempo atrás en nuestro querer.

Porque ya no me inspiras tantas palabras, porque ya no te encuentro, inspiración."

No hay comentarios: