Espacio repleto de reflexiones, relatos, historias, opiniones...

Textos llenos de pensamientos intensos, de palabras de aliento.

"
Algún lugar hacía falta donde poder expresar todo lo que por dentro uno guarda.
O simplemente opiniones que se retienen en el interior, causando dudas...
A este lugar se le bautizará como el jardín de las opiniones, donde crecen ideas, e incluso se podrán plantar en él sentimientos, que quizás, algún día den su fruto...
"

Éste soy yo, éste es mi ser.

2017-03-11

A ti, música. Adiós, o hasta pronto.

Todo aquel que me conoce, bien sabe que música y yo siempre hemos ido cogidos de la mano de una manera muy cercana. Que sin ella no era yo, que sin su compañía, algo quedaba vacío en mi día a día. Cada momento era acompañado de unos acordes, de unas melodías o de unos toques de mayores y menores que daban brillo o quitaban color a las historias que me tocaba vivir.

Poca gente hay que me conoce y no me ha visto nunca hablar de ella, disfrutarla, interpretarla, dedicarle tiempo o hacerla parte de mí. Todos saben que al igual que un cuerpo es un alto porcentaje de agua, mi personalidad y alma era también grandísimo porcentaje en música.

¿Qué te gusta de la música? ¿Qué estilo te llama? ¿Qué prefieres tocar?
A esas respuestas no tenía más que un: “A mí me gusta tocar. Sea el estilo que sea. Sea el instrumento que sea. Con la gente que sea. Simplemente, disfruto emitiendo unos sonidos cuya compañía en conjunto a otros, termina siendo una unión sorprendente.”
Y muchos han sido los que han visto lo que es para mí, lo que me llena, toda la vida que me da...

Pero últimamente no es lo mismo. Lo que siempre me llenó, lo que me ilusionó, comenzó a ser un peso, una responsabilidad, una sensación de que por mucho que hacía, no lograba aportar nada nuevo al gran mundo al que pertenecía. Y como toda persona, eso me causaba una sensación de vacío, de infelicidad, de derrumbe interno... Lograron que lo que era para mí una pasión, una parte que me daba vida, acabara siendo un lastre que me hundía más y más y me iba partiendo poco a poco.
Cosas que pecaban de sentirse en un cielo que no estaban. Delirios que no llevaban a más lugar que al suelo. Tropiezos que no ayudaban a levantar con más fuerza... Y en resumen, negatividad que no ayudaba a que lo que es una pasión continúe siéndolo.

No sé qué es lo que quiero, no sé si realmente te quiero, o si por quererte muero o muero por quererte. Pero ahora mismo, lo que necesito es alejarme un poco de ti, mi vida, mi pasión, mi amada música.

Es algo que duele, es algo que daña y me hace sentir débil... pero por ahora, te dejo.

Quiero deshacerme de toda la historia, de todo lo que tengo, de todo lo que siento y algún día volver a nacer y volver a caer en tus redes, en tus acordes, en las líneas de tus pentagramas.
Quiero volver a recordar por qué llegaste a ser todo en mí, por qué llegaste a formar parte de mi día a día, y por qué hoy en día eras lo que me hacía grande, inmenso, enorme, aunque fuera en mi pequeñez.

Por ahora, solo me queda decirte adiós...
O hasta pronto.

No hay comentarios: