Espacio repleto de reflexiones, relatos, historias, opiniones...

Textos llenos de pensamientos intensos, de palabras de aliento.

"
Algún lugar hacía falta donde poder expresar todo lo que por dentro uno guarda.
O simplemente opiniones que se retienen en el interior, causando dudas...
A este lugar se le bautizará como el jardín de las opiniones, donde crecen ideas, e incluso se podrán plantar en él sentimientos, que quizás, algún día den su fruto...
"

Éste soy yo, éste es mi ser.

2011-04-26

Te siento lejos.

Cada vez escucho mas lejana tu voz, cada vez siento mas distante tu ser, pero igualmente, te tengo en mí. Aunque todo vaya bajando... Mi ser desea volver a tenerte como la persona tan preciada que eres para mí...
TeQuiero, y creo que lo sabes. Por ello no quiero perderte.
Dejemos todo a un lado y volvamos a ser lo que éramos antes. No tiene porqué ser todo así. Hagamos un pequeño esfuerzo...

No hay comentarios: