"8 días se han tardado en volver a llenar el espacio de estas líneas en blanco, con las clásicas opiniones que poca gente lee, pero los pocos que lo hacen... se agradece ese tiempo que invierten en contemplar ideas ajenas.
¿Qué toca hoy? ¿Qué me empuja a escribir un nuevo espacio?
Comienzos de un nuevo año, experiencias vividas en estos pocos días... Todos habremos tenido variedad de las mismas, y seguro que diferentes; pero todas con el propósito de hacernos avanzar en este nuevo año, que se ve que será duro, y lleno de emociones fuertes, experiencias inolvidables... pero todo para aprender de la supervivencia en esta selva de acero y cemento llamada tierra habitada por humanos.
Mucha gente habrá vivido experiencias que dirán son las mejores y prometen un buen año 2012, y otros habrán vivido algún momento que simula e incita a decir que este año va a ser trágico. Y entonces toca pensar...
¿Por qué cada año, intentamos deducir lo que será nada más basándonos en un breve periodo? ¿No solemos recibir la lección una y otra vez de que nada es como pensamos que es, y pocas veces sucede todo como creemos que sucederá?
La lección es fácil: Vive cada instante improvisando y sorprendiendo a tu propia consciencia para que nada sea predecible.
¿Que todos creen que terminaras actuando como todo ser humano haría? Dales la sorpresa de demostrarles que eres diferente, de que eres único. Y así, estos 366 días que contendrá este año...
No hagas nada como la lógica dice que actuarías, y hazlo como tú y tu corazón dicen que lo hagas. Basándote en tus sentimientos... y así te sorprenderás a ti, a los de tu alrededor, y a todas las predicciones de este año 2012"
Espacio repleto de reflexiones, relatos, historias, opiniones...
Textos llenos de pensamientos intensos, de palabras de aliento.
O simplemente opiniones que se retienen en el interior, causando dudas...
A este lugar se le bautizará como el jardín de las opiniones, donde crecen ideas, e incluso se podrán plantar en él sentimientos, que quizás, algún día den su fruto..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario