Espacio repleto de reflexiones, relatos, historias, opiniones...

Textos llenos de pensamientos intensos, de palabras de aliento.

"
Algún lugar hacía falta donde poder expresar todo lo que por dentro uno guarda.
O simplemente opiniones que se retienen en el interior, causando dudas...
A este lugar se le bautizará como el jardín de las opiniones, donde crecen ideas, e incluso se podrán plantar en él sentimientos, que quizás, algún día den su fruto...
"

Éste soy yo, éste es mi ser.

2011-12-31

el último.

"Último escrito del año, último de el número 2011. Un año que se va, como otros tantos han marchado y han dejado sus momentos.
Seguro que a falta de esta media hora de día que me queda aún comenzaré a hacer balance de lo positivo y lo negativo vivido este año, y seguro, que como todo ser humano, pensaremos en qué nos propondremos para este 2012. Muchos quieren dejar de fumar, otros mejorar con la familia, otros moderarse con el alcohol...

¿Qué tocará para este nuevo año? ¿Más errores cometidos de la misma manera de siempre? ¿Más dudas y sentimientos sin descifrar?

Me da igual todo lo que pueda ser, o todo lo que pueda suceder. Lo único que me propondré para este nuevo año... un poco de salud, y sobretodo, que los más cercanos sigan a mi lado.
Familia, amigos.. tanta gente que significa tanto para mí. Este año me propongo el tener oportunidad de verlos a todos, o aunque sea a una mayoría. Pues ellos son los que me hacen ser esto que soy, y no el comer las 12 uvas a tiempo, el meter oro en el champan, o el tener una estúpida prenda roja.

Otro año que va, a la vez que uno viene... y seguiré haciendo lo posible para que todo continúe como hasta ahora. Humanamente, y de manera que los sentimientos superen la razón."

No hay comentarios: