Espacio repleto de reflexiones, relatos, historias, opiniones...

Textos llenos de pensamientos intensos, de palabras de aliento.

"
Algún lugar hacía falta donde poder expresar todo lo que por dentro uno guarda.
O simplemente opiniones que se retienen en el interior, causando dudas...
A este lugar se le bautizará como el jardín de las opiniones, donde crecen ideas, e incluso se podrán plantar en él sentimientos, que quizás, algún día den su fruto...
"

Éste soy yo, éste es mi ser.

2013-05-13

¿Quién te subestima?

"Comparaciones, cánones de belleza que impone la sociedad, la visión del 'ser superior'...
¿En realidad creemos que seremos como esas personas que se ven en revistas y demás? ¿En realidad queremos serlo? Si la respuesta es un si, comienza un gran problema para nosotros.
Todas las personas que se infravaloran, comienzan a hacerlo por el simple hecho de compararse con gente que consideran 'superior' o 'mejores'.

¿Es mejor esa persona delgada, que una más ancha? ¿Es mejor esa persona que sale en las portadas, que una persona corriente de la calle?
Hay que evitar el intentar ser como alguien que no tiene nada que ver con nosotros. Sino, comenzará la tortura mental hacia nuestra persona.

Cada humano tiene diferentes rasgos y diferentes aptitudes, a la vez que características propias. Eso es lo que nos hace especiales, diferentes, únicos. Y eso es lo que realmente enamora a una persona. Ese dato que resalta en ti por ser solo tuyo.
¿Qué logras pareciéndote a lo que la gran mayoría se está dando a parecer? ¿Ser otra persona más que ha llegado al punto de 'clonado estético'? Con ello, se dejan atrás mil detalles que antes poseías, y que eran solo tuyos.

No pierdas esas facultades que te han hecho ser lo que eres, no te dejes engañar por una sociedad superficial. No creas que una chica va a ser mejor que tú por el simple hecho de que vista con ropa más cara, más sensual o más moderna. No pienses que vale más por tener una estrecha cintura y unas delgadas piernas... No creas que alguien así, es superior a ti.

Lo que te va a valer, es lo que eres, y no lo que todos quieren que seas. Pues si los demás te imponen unas reglas, llegarás donde ellos quieren. Si tus características las marcas tú, llegarás y lograrás lo que tú quieras.

Vale mas una imperfección valorada, que una perfección a disgusto."

No hay comentarios: