Espacio repleto de reflexiones, relatos, historias, opiniones...

Textos llenos de pensamientos intensos, de palabras de aliento.

"
Algún lugar hacía falta donde poder expresar todo lo que por dentro uno guarda.
O simplemente opiniones que se retienen en el interior, causando dudas...
A este lugar se le bautizará como el jardín de las opiniones, donde crecen ideas, e incluso se podrán plantar en él sentimientos, que quizás, algún día den su fruto...
"

Éste soy yo, éste es mi ser.

2013-11-05

Un cuento escrito por segundos.

"No creas que no significas nada, pues eres el protagonista de muchísimas vidas. No creas que tu historia acabará en un punto y final, pues cuando cada libro acaba, luego será resumido, será comentado, y sin duda, recordado. 
Ten en cuenta, de que a cada segundo puede cambiar la historia por completo. Cada instante, el transcurso de unos hechos, pueden finalizar de una manera u otra. Cada momento, puede diferenciar el que es denominado como tu destino. 

Puedes encontrarte en una historia, en un instante, o una situación, y en una milésima de segundo resulta que te hallas en otro momento totalmente diferente, en el que eres ajeno a todo pasado, sin saber cómo has llegado hasta ahí, sin saber qué depara el futuro. Pero cómo no, debes vivirlo todo. Debes aprovechar cada segundo que te ha sido ofrecido de una manera única e irrepetible. 
Sonríe mirando al Sol, llora susurrando a la Luna, abraza bajo un árbol, besa bajo la lluvia. Haz lo que creas oportuno y necesario para llenar tu vida de aventura y de emoción, o de desventuras, pero errores de los que aprender, de los que lograr crecer cada día. Eso sí, hagas lo que hagas, no dudes en hacer lo mejor para ti, para tu vida. 
¿Puede sonar egoísta? Puede así ser... Pero, ¿acaso los actos positivos que has vivido, o los que te han hecho ser lo que eres, han sido los que te han motivado a ayudar a los demás? ¿Una persona si ve que recibe, no comienza a dar? En ese detalle está el crecimiento de alguien.

Cada momento será el que te haga sentir, te haga poseer los sentimientos a flor de piel. Cada lágrima derramada, cada caricia, cada abrazo, cada suspiro.. son los que lograrán que vayas siendo más tú. Alguien que tras esos momentos, comienza a pensar de manera distinta; comienza a actuar de manera distinta...

 No dudes nunca, y actúa de manera que te gustaría obtener todo. Sé como crees que puedes lograr mil cosas, y sin dudar, realiza aquello que te vaya a hacer feliz, y que vaya a lograr que transmitas a los demás dicho sentimiento. Simplemente felicidad.

¿No te ha salido bien algo? ¿No posees buena racha? ¿Muchas broncas o malos rollos al rededor?
No le des más vueltas. Simplemente, son segundos, minutos, horas o días que están intentando escribir lecciones en tu vida. De esas cosas negativas que te ocurran, solo debes quedarte con la moraleja, o con lo aprendido. Con lo que haga que logres poseer más fuerza, y de esa manera, hacer que no vuelva a pasar nada malo.

De caer, aprendemos a levantarnos y a andar. De tropezar, a mantenernos firmes. De sufrir, a disfrutar más de las cosas. Del llorar, se aprende a ser feliz. Y de la mirada perdida, se logra buscar una sonrisa.
No hagas lo que quieran de ti. Haz que quieran, lo que tú hagas. 
Pues, ¿quién tomará tus decisiones?"

No hay comentarios: