"El tiempo pasa, o vuela. Pero es un factor que poca gente sabe disfrutar. Todos creemos poseer la capacidad de controlarlo, de manejarlo a nuestro antojo, y cuando menos lo esperamos, nos damos cuenta que de él dependemos.
¿No hemos sido victimas demasiadas veces de esa situación en la que la gente dice 'Ojalá hubiera tenido más tiempo' o 'Ojalá me hubiera dado tiempo a...'?
Cada año que pasa, es una nueva muestra de ello. Es una nueva manera de ver todo cambiado. ¿Cómo habría sido todo si alguien no hubiera desaparecido? ¿Cómo habría cambiado todo? Son grandes preguntas, que serán imposibles de responder. Pero mientras esas no se contesten, hubo otras miles que encontraron respuesta. Y algunas, no es que fueran agradables, pero aclararon mucho. Entre ello, que nunca se olvida a alguien que marca con sonrisas a toda persona que le mire. Pues ese detalle, será el que quede en cada lugar.
Cada ausencia, será un recuerdo que permanezca durante mucho tiempo, con la sensación de sentir a alguien a tu lado. Será esa esperanza de volver a ver a alguien, de poder volver a abrazar. De, sin dudar, poder volver a sentir la presencia de tan preciada persona.
'Vuela, y cuidanos desde el cielo en el que te halles. Vuela, y sigue haciendo felices a tantos, pues ahora, tú eres un ángel.'"
Espacio repleto de reflexiones, relatos, historias, opiniones...
Textos llenos de pensamientos intensos, de palabras de aliento.
O simplemente opiniones que se retienen en el interior, causando dudas...
A este lugar se le bautizará como el jardín de las opiniones, donde crecen ideas, e incluso se podrán plantar en él sentimientos, que quizás, algún día den su fruto..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario