Espacio repleto de reflexiones, relatos, historias, opiniones...

Textos llenos de pensamientos intensos, de palabras de aliento.

"
Algún lugar hacía falta donde poder expresar todo lo que por dentro uno guarda.
O simplemente opiniones que se retienen en el interior, causando dudas...
A este lugar se le bautizará como el jardín de las opiniones, donde crecen ideas, e incluso se podrán plantar en él sentimientos, que quizás, algún día den su fruto...
"

Éste soy yo, éste es mi ser.

2014-01-03

Vueltas de calendario, y de vida.

"Nueva edición, nuevos capítulos. Nueva historia la que toca en este nuevo año. 
Aunque al fin y al cabo, todo dependerá de lo que en ella queramos escribir nosotros. Puede ser algo totalmente diferente, o simplemente, lo mismo que cada nuevo inicio. 

Y la pregunta clave de cada año... ¿por qué esperar a esta fecha para cambiar algo? ¿por qué no poder realizar una mejora o cambio en mitad del trayecto? No comprendo eso de "Venga va, cuando empiece el año empezaré a.." o sino el "Con el nuevo año dejo tal vicio". No puede ser así. Al final, ¿no resulta ser la misma promesa de cada año? 
Puede que lo que realmente haría falta no es decirlo, sino concienciarse de ello... "Para el nuevo año, cumpliré lo que llevo planteándome más de 5 años".

Aunque, como visión personal, puede que se hayan cumplido la mayoría de los propósitos que se poseían para el pasado año. Visitar a mucha gente importante, disfrutar de la música, enseñar mucho de lo que sé... 
A todo le hago una marca de cumplido, y solo quedará ponerse nuevas metas. 

Nosotros decidiremos si queremos llegar mucho mas lejos, o si queremos pasar un año entero cumpliendo cosas simples y las que se pueden lograr con tan solo estirar el brazo. 
Proponte locuras, intenta alcanzar tus sueños, por poco ordinarios que parezcan. ¿Que deseas viajar hasta el fin del mundo? Todo es quererlo, y buscar mil maneras para lograrlo. ¿Que quieres conocer a esa persona que parece, nunca verás en persona? Piensa en ello y en cómo lograrlo. Pues si realmente deseas algo, si realmente quieres conseguir algo... harás todo lo posible por ello, y en ese momento verás otro sueño cumplido.

No esperes a otro cambio de calendario para plantearte nuevos propósitos. Actúa ya. Disfruta de cada momento, y lucha por los que quieres que lleguen.

¿Quién determina ese cambio en tu vida? Ninguna tercera persona, solo tú."

No hay comentarios: