Espacio repleto de reflexiones, relatos, historias, opiniones...

Textos llenos de pensamientos intensos, de palabras de aliento.

"
Algún lugar hacía falta donde poder expresar todo lo que por dentro uno guarda.
O simplemente opiniones que se retienen en el interior, causando dudas...
A este lugar se le bautizará como el jardín de las opiniones, donde crecen ideas, e incluso se podrán plantar en él sentimientos, que quizás, algún día den su fruto...
"

Éste soy yo, éste es mi ser.

2014-04-08

Mil gritos.

"Mil armaduras, mil aventuras, mil desventuras
mil pasiones, mil traiciones, mil razones;
mil pueden ser las bestias que limiten sus acciones.
Mil historias que contar, mil derrotas con las que cargar,
mil las veces en las que no dejó de luchar.
Números que solo marcan lo que el tiempo no cambia;
espíritu de luchador, experiencia de perdedor.

Dura se hace cualquier batalla cuando tu ejército se ausenta,
pequeños detalles que logran que en uno la fe reviente.
Paciencia agotada, sin fuerza en cuerpo y mente,
mientras entre diferentes esperanzas busca, pero no encuentra.


¿Qué hace a un caballero cabalgar sin tregua cuando la razón de su lucha desvaneció? Difícil es de comprender lo que le puede hacer mover, pero mientras, él no descansa camino a una lucha sin motivo ni fin, sin intención ni meta. Todo se limita en no parar, no querer sentirse inútil, pues cada derrota hace perder confianza a un caballero.
Auto-compasión le queda, en soledad a la sombra de un árbol. Escuderos perdidos en batallas y largos caminos. Un simple corcel con el que comparte aventuras y desventuras, pero con el que siempre se mantuvo unido.

'Loco' tienen el valor de llamarle algunos, por siempre buscar en sus largos trayectos la idea que le daría fuerzas para seguir. Complejos ideales de sueños de héroes en los que el luchador, es el vencedor. Pero años de batallas le hicieron ver que no siempre es así, que muchas veces tu sueño personalizado hará que seas derrotado, uniendo a tu larga lista de desastres uno más. ¡Cómo no caerá tanto el noble luchador, si en cada lugar halla nuevos ojos que le hacer recobrar la esperanza y valor! No tendrá en cuenta las infinitas derrotas, ni los compañeros en batalla. Solo la razón de lograr su nuevo sueño es lo que le impulsa a seguir.
Humilde soñador, no pone los pies más allá del horizonte que sus ojos alcanzan ver; de esa manera se mantiene cuerdo en su locura, entre personas simples y efímeras. Se siente una leyenda, se siente vencedor, todo ello derrota tras derrota.

Desgraciado en la realidad, cuando no tiene por qué luchar. Solo le quedará un nuevo camino que tomar, una nueva senda que recorrer. Solitario, pero libre; desmotivado, pero con esperanzas.
En silencio, pero con mil gritos en su interior.

Mil gritos que le convencen a rendirse y a dejarlo todo, pero le animan a seguir."

No hay comentarios: