Espacio repleto de reflexiones, relatos, historias, opiniones...

Textos llenos de pensamientos intensos, de palabras de aliento.

"
Algún lugar hacía falta donde poder expresar todo lo que por dentro uno guarda.
O simplemente opiniones que se retienen en el interior, causando dudas...
A este lugar se le bautizará como el jardín de las opiniones, donde crecen ideas, e incluso se podrán plantar en él sentimientos, que quizás, algún día den su fruto...
"

Éste soy yo, éste es mi ser.

2014-04-28

Caballeros en épocas equivocadas.

"Toda persona quiere tener esa gran aventura, esa historia que memorar y recordar con el paso del tiempo.
Pero no desean el mismo argumento durante toda su vida. Pues hay diferentes maneras de ver una vida, y de ver los actos que en ella ocurren.

Nos encontramos esta vez con la historia de un caballero. Un caballero en una época en la que sus acciones no poseen valor, en la que sus deseos son solo parte de una utopía de sueños conseguidos mediante luchas día a día, y en la que todo lo obtenido, depende de lo sacrificado.

Ya no quedan mentalidades que lleven consigo un espíritu luchador, una intención bondadosa con el bien como fin. Pues hoy en día, solo existe el deseo de conseguir algo sin pensar en el daño ajeno, sin importar lo que se destruya a su alrededor. Todo por lograr un pequeño capricho.

No existe ya el deseo de un hombre de proteger a su doncella, un caballero con deseo de luchar ante mil adversidades y mediante ello lograr encontrar a su dama, la cual cuidará arriesgando todo lo que posee, entregando todo cuanto tenga, con la única condición de no perder a esa persona que tanto ha costado conseguir..
Nadie hoy en día quiere luchar ni defender el amor logrado, pues piensa que en el siguiente cruce, o en la siguiente posada hallará otra joven dispuesta a viajar junto a él, y serle fiel ante cualquier situación. Cuando puede que en ninguna senda, en ningún valle y en ningún bosque volverá a encontrar aquello que perdió por simple capricho.

Hoy en día, no quedan caballeros. Hoy en día no existe lucha por el querer. Hoy en día, los que se aventuran en busca de lo que desean, son mal vistos, y llamados locos y soñadores.

Qué queréis que os diga, si resulta que soy un loco soñador que viaja sin rumbo alguno buscando sus razones por las que luchar... Qué queréis oír, si resulta que simplemente soy un caballero un una época equivocada."

1 comentario:

MagivanderMort dijo...

Precioso. Como siempre.