Espacio repleto de reflexiones, relatos, historias, opiniones...

Textos llenos de pensamientos intensos, de palabras de aliento.

"
Algún lugar hacía falta donde poder expresar todo lo que por dentro uno guarda.
O simplemente opiniones que se retienen en el interior, causando dudas...
A este lugar se le bautizará como el jardín de las opiniones, donde crecen ideas, e incluso se podrán plantar en él sentimientos, que quizás, algún día den su fruto...
"

Éste soy yo, éste es mi ser.

2014-07-07

Cartas perdidas en cajones.

"Desde mi oscuro escritorio escribo-le esta carta, a la luz de una vela que como algo en mi interior, arde sin importarle el tiempo que le quede.

¿Cómo lograría explicarle, si no es físicamente, lo que ahora mismo mi persona siente?
Mil notas llegué a escribir, desde el ocaso hasta el alba, sin dejar la pluma de lado. Mil aves mandé a su hogar, esperando que al amanecer volverían con algún escrito en su vuelo.
Parecía ser que ninguna señal pudieran hacerle ver la existente realidad en la que me sumergía, la misma de la que vos no tenía ni una leve idea. Día a día menos señales me quedaban para mostrarle, menos eran las maneras de las que pudiera enseñarle un fragmento de mi interior en forma física.

Poca idea tiene vos del pasar noches en vela mirando estrellas, logrando ver en todas el brillo de sus ojos, y cada vez que le sueño conciliábamos, el deseo de no despertar pues en esos sueños vos estaba presente con su amplia sonrisa y su intensa mirada.
Cada fragmento de cielo se halla en su iris, y cada espacio de galaxia en sus pupilas. Nebulosas recorrían entre nosotros cada vez que clavaba sus ojos en los míos, aunque milésima de segundo fuera, suficiente la consideraba para poder gastar otro montón de papeles con palabras que nunca llegarían a su destino, sus manos.

Poseo el valor de escribir estas palabras con la certeza de llevármelas allá donde marche, allá donde viaje, para así demostrarme que siempre me equivoqué y que cada vez que llegué a pensar que nunca vos sería mía, me confundía. Bien se ahora que aunque no físicamente, vos es mía, vos es parte de mí.
Columna que soporta mi ser, base que logra no hacerme caer, razón de sonrisa.

Viajaré y continuaré divagando por tierras cercanas, llevando conmigo estos escritos que nunca podré entregárselos, pues sé que un simple caballero nunca podrá ser dueño del gran corazón de una doncella de ensueño.

En la oscura esquina del profundo cajón continuarán esperando el día en el que sean leídas, las mil cartas que le dediqué."

No hay comentarios: