Espacio repleto de reflexiones, relatos, historias, opiniones...

Textos llenos de pensamientos intensos, de palabras de aliento.

"
Algún lugar hacía falta donde poder expresar todo lo que por dentro uno guarda.
O simplemente opiniones que se retienen en el interior, causando dudas...
A este lugar se le bautizará como el jardín de las opiniones, donde crecen ideas, e incluso se podrán plantar en él sentimientos, que quizás, algún día den su fruto...
"

Éste soy yo, éste es mi ser.

2014-08-13

Cartas perdidas en cajones II.

"Increíble es la manera en la que su mirada logra contagiar el mismo síntoma en mi rostro. Increíble es la manera en la que puede hacer que toda mi oscuridad desaparezca durante unos instantes.

Nunca logré ver nada más allá de lo común en ninguna mujer, excepto en vos.
He de admitir que el simple hecho de cruzarnos, hace que mire al cielo intentando hallar la brecha que en él se creó para que cayera un ser tan perfecto desde lo más alto de los sueños. No logro nunca encontrar el origen de su existencia, llegando a dudar que incluso sea humana.
¿Quién dice que esa mirada pueda encontrarse entre los ojos de la gente? ¿Quién asegura poder lograr ver una sonrisa semejante en las expresiones de las personas que nos rodean? Nunca se descubrió que nadie pudiera cautivar a un ser por completo, con solo mirarle y sonreírle, como lo hace vos.
La última vez que se oyó hablar de tal fenómeno, entre humanos se movían los Dioses; entre los que estaban aquellos y aquellas que con apariencia humana, mostraban la perfección hecha carne y hueso.

Ante una Diosa creí encontrarme al cruzarme con vos, al hablarle, al saber que logro hacerle sonreír... realmente logra que me sienta feliz, logra enamorar un vacío y herido corazón que se encontraba entre las palabras del olvido y la presión del dolor.
¿Cómo explicar la profundidad del mar en sus ojos, la belleza del amanecer en su sonrisa, la perfección de lo salvaje en su mirada...? No existen palabras que describan lo que alguien puede encontrar en vos, lo que uno puede sentir al mirarla, observarla, admirarla...

Cada día amanezco con la esperanza de poder cruzarnos nuevamente, con el deseo de poder volverla ver sonreír. Cada noche rezo para que vuelva a bajar su figura de la perfección de los cielos y así pueda contemplarla una última vez.
En batallas llegué a vivir experiencias cercanas a la muerte, y durante breves instantes vi su rostro, sonriendo, inspirándome a seguir. ¿Cómo quiere vos que desee la vida, si cada vez que a la muerte me abrazo, puedo sentirla cerca de mí?

En su perfección se halla mi imperfección en la vida, en no saber si luchar por vos, o morir por vivir a su lado. Daría la vida por poderla compartir junto a esa dama que hace que mis días tengan una razón de despertar y luchar y de soñar con su figura.

Tanto se hablan de deseos, sin saber que el deseo de desear tenerla a mi lado, hace que sus sonrisas tengan mayor valor que los milagros."

No hay comentarios: