Espacio repleto de reflexiones, relatos, historias, opiniones...

Textos llenos de pensamientos intensos, de palabras de aliento.

"
Algún lugar hacía falta donde poder expresar todo lo que por dentro uno guarda.
O simplemente opiniones que se retienen en el interior, causando dudas...
A este lugar se le bautizará como el jardín de las opiniones, donde crecen ideas, e incluso se podrán plantar en él sentimientos, que quizás, algún día den su fruto...
"

Éste soy yo, éste es mi ser.

2015-05-13

Lo bonito del amor

"Lo bonito del amor es cuando vuelas, cuando flotas entre simples palabras de felicidad. Cuando una mirada te da lo que no pudieron mil copas, cuando una sonrisa te explica lo que no comprendiste en ninguna enciclopedia.
Lo bonito del amor es la seguridad, es el confiar tanto en tu persona como en la otra, la presencia ausente de alguien que no tienes al lado, pero sabes que te abraza.
Lo bonito del amor son los sueños, las realidades coloridas y detalladas con brillos invisibles. Los pensamientos en los que no existe más moraleja que luchar por su felicidad, por tu felicidad.
Lo bonito del amor, es quien eres. La persona en la que te conviertes, y la luz que deslumbras a pesar de estar en lo más oscuro, la fuerza que logras mostrar a pesar de estar debilitado.

Es lo bonito del amor...

Lo malo del amor, es cuando acaba. Cuando mil sueños se destrozan en trozos de papel, que vuelan mecidos por el viento. Cuando la sonrisa, no tiene ni voz ni dueño. Cuando la verdad, duele más que el pensamiento.
Lo malo del amor, es cuando te obligan a ver lo malo de su luz, cuando la mirada que te cautivaba se convierte en los ojos que te apuñalan. Cuando no existe valor de sostener la mano que te sanó, que te calmó.
Lo malo del amor, es cuando no te reconoces. Cuando a todas las dedicatorias, los poemas, los textos, les tienes que poner un punto final. Cuando sabes que la realidad, te tendrá mirando al cielo, mientras en tus sueños la verás. Cuando lo que antes era el paraíso, ahora se convierte en la dulce y pícara pesadilla.

Es lo malo del amor...

Lo bonito del amor, es que aunque caigas mil veces, aunque tropieces, aunque te dañes y destroces, siempre encuentras en ella la razón de seguir.

Lo malo del amor, es que siempre estamos dispuestos a volver a caer y sufrir, por lo que nos hace ser diferentes, por lo que nos hace ser nosotros.

Lo bonito del amor, es que aunque tenga mucho de malo, siempre queda bello.

Lo malo del amor, es que cuando no está, extrañas lo realmente bueno. El vivir con ello, o simplemente, el vivir."

No hay comentarios: