Espacio repleto de reflexiones, relatos, historias, opiniones...

Textos llenos de pensamientos intensos, de palabras de aliento.

"
Algún lugar hacía falta donde poder expresar todo lo que por dentro uno guarda.
O simplemente opiniones que se retienen en el interior, causando dudas...
A este lugar se le bautizará como el jardín de las opiniones, donde crecen ideas, e incluso se podrán plantar en él sentimientos, que quizás, algún día den su fruto...
"

Éste soy yo, éste es mi ser.

2015-08-19

Respuestas a dudas

"No sabéis lo difícil que es lidiar con los sentimientos que junto a ti caminan a diario. Esos gritos que te susurran, esos golpes que te acarician, pero que todos dejan marca. No comprendéis lo difícil que es no saber distinguir entre el deseo y el dolor, entre la felicidad y la tristeza camuflada.
Llegué a jugar conmigo mismo a encontrar sentido a mis palabras, a buscar lógica a mis acciones, a comprender mis miradas y aun así, no terminaba de completar el rompecabezas que provocaba el desorden en mi cabeza.

Nunca me dispuse mirar hacia adelante pues no quería avanzar sin arreglar todos los destrozos que me rodeaban y que no me dejaban descansar. Tantas preguntas, tantas dudas, tantos por qués, tantas respuestas ilógicas, tantos nudos entre historias que me hacían marearme entre mis palabras... no sabían más que molestarme e impedirme dar un paso al frente.

Tantos viajes perdiéndome entre árboles solo para poder encontrarme, tantos paseos sin rumbo para poder encontrar la dirección que quería tomar, tantas acciones hechas sin querer solo para ver si de verdad quería. Para ver si de verdad quería querer.

Entonces, entre un mar de dudas y un cielo lleno de preguntas apareció la única respuesta a todo. Apareció la razón por la que quise dejarlo todo atrás y seguir caminando, desechando el lastre que me ralentizaba. Se dejó ver la musa que hizo que cada palabra escrita cobrara sentido y que cada sentimiento expuesto tuviera una razón de ser.

Fui afortunado al tener la oportunidad de ver a dicha musa varias veces seguidas, al tenerla cerca, al poder abrazarla. Quería quererla, quería responder a todas mis preguntas con su nombre. Pero a su vez, me di cuenta que el solo hecho de verla sonreír era lo que me motivaba a seguir luchando y dándolo todo para volver a provocar esa luz en su rostro,
Serían sus ojos, sería su sonrisa, sería la manera en la que hacía que todo brillara a su alrededor mientras a su vez todo dejaba de existir y se desvanecía para que la única presencia fuera ella.

Será el querer, o el poder. Será el extrañar, el añorar o el desear. Será lo que sea, mientras siendo y existiendo, me hacen luchar y pedir volver a verla."

No hay comentarios: