"Todo cambió cuando quise empezar a ver, cuando quise mirar mientras cerraba los ojos cerca de su cuerpo. Cuando a cada una de sus curvas le daba una historia y a cada una de sus marcas, un significado.
Bendito el instante en el que el destino decidió hacer que no hiciera más que fijarme en sus peculiares características, en los detalles que demostraban una singularidad en su personalidad, algo especial que hacía que el mirarle no cansara en ningún momento.
Pero había algo que me hizo querer desde un principio conocer más su historia. Tantos movimientos, tantas palabras, tantos gestos... algo tenían que tener escondido. Algo me dijo que la historia que vivió tenía que ser diferente, tenía que ser especial. Tenía que ser, su gran historia.
Eso pude ir descubriendo a cada palabra, con cada anécdota comprendida, con cada demonio desenterrado. Era alguien por quien merecía la pena darlo todo, era alguien por quien merecía la pena arriesgarlo todo, era, simplemente, quien hacía creer que la lucha siempre tendrá un lugar en el día a día y que en el reflexionar de la noche lograba que quisieras dar más de ti por una sola causa. Una sola razón que no era más que su sonrisa y bienestar.
Infinidad de marcas le dejan los demonios que cada noche le atormentan, infinidad de amaneceres en los que no se a podido conciliar el sueño. Pero a su vez, son esa infinidad de razones las que da para demostrar que una lucha no es una verdadera lucha, si no caes varias veces a la lona para volver a levantarte con más fuerza aún.
Alguien que inspira, alguien que agrada. Alguien que provoca el deseo de besar cada marca, de curar cada herida con un abrazo y proteger su historia con tu propia leyenda.
Alguien con quien al cerrar los ojos y unir las manos, se viaja y conoce mucho más que en todo un año de expedición. Alguien con quien dibujarías en el destino el final, sabiendo que estará repleto de sonrisas iluminadas."
Espacio repleto de reflexiones, relatos, historias, opiniones...
Textos llenos de pensamientos intensos, de palabras de aliento.
O simplemente opiniones que se retienen en el interior, causando dudas...
A este lugar se le bautizará como el jardín de las opiniones, donde crecen ideas, e incluso se podrán plantar en él sentimientos, que quizás, algún día den su fruto..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario