Espacio repleto de reflexiones, relatos, historias, opiniones...

Textos llenos de pensamientos intensos, de palabras de aliento.

"
Algún lugar hacía falta donde poder expresar todo lo que por dentro uno guarda.
O simplemente opiniones que se retienen en el interior, causando dudas...
A este lugar se le bautizará como el jardín de las opiniones, donde crecen ideas, e incluso se podrán plantar en él sentimientos, que quizás, algún día den su fruto...
"

Éste soy yo, éste es mi ser.

2016-08-21

Esencias perdidas

¿Sabes ese momento en el que lo das todo pero falta algo?
¿Sabes de esa sensación de no saber lo que realmente quieres?
¿Sabes el cómo alguien puede ser feliz pero hay algo que no le deja decirlo o creérselo? 

Desde pequeños moviéndonos por sueños, por ganas y por fuerzas inexplicables para poder ser felices. Queriendo llegar a lo más alto, sin ponerse una meta fija. 
Como dijo Miguel Ángel Buonarroti: "El mayor peligro para la mayoría de nosotros no es que nuestra meta sea demasiado alta y no la alcancemos, sino que sea demasiado baja y la consigamos." Y siento a veces, que muchos peligros, por mucho que son advertidos, son imposibles de evitar.

Vidas plenas, llenas de energías, con muchas medallas de las que enorgullecerse, pero aun así falta algo que haga que realmente sientas que todo ha merecido la pena. ¿Un reconocimiento? ¿Un detalle? ¿Una palabra? ¿Una esencia?

Esa ausencia desconocida que te impide sentirte completo y consigue que te hagas cada día más y más pequeño, con menos fuerza, con menos ganas de seguir luchando.
Cada pequeña caída te parece la más grande, ves imposible el levantarte, sientes que ya pocas cosas lograrán hacerte sentir completo, pues crees que no queda nada que te haga recuperar la ilusión por la entrega.

Una compañía, unas palabras, o simplemente, un abrazo es el que buscas entre las páginas del pasado para intentar que hagan recuperar la ilusión, la fuerza, las ganas...

¿Qué es lo que realmente falta? ¿Qué es lo que realmente buscas? Si resulta que estás dando vueltas en círculo sin saber por dónde salir o por dónde empezar. Buscas lo invisible, buscas lo desconocido, buscas algo que no aparece ni asoma.

¿En qué momento perdiste la esencia por el luchar y descubrir? ¿En qué momento olvidaste ser feliz?

1 comentario:

Andrés Zúñiga dijo...

Un verdadero placer pasar por tu blog. Felicitaciones!
te invito a visitar el mío. Saludos!
http://andreszuniga-escritor.blogspot.com.ar/