Espacio repleto de reflexiones, relatos, historias, opiniones...

Textos llenos de pensamientos intensos, de palabras de aliento.

"
Algún lugar hacía falta donde poder expresar todo lo que por dentro uno guarda.
O simplemente opiniones que se retienen en el interior, causando dudas...
A este lugar se le bautizará como el jardín de las opiniones, donde crecen ideas, e incluso se podrán plantar en él sentimientos, que quizás, algún día den su fruto...
"

Éste soy yo, éste es mi ser.

2016-09-09

Entre lunas y estrellas

"Y paras a recordar, y paras a pensar, y paras a imaginar...

¿No os ha pasado el querer expulsar todo y no encontrar manera? El comenzar a sacar y plasmar palabras y de golpe, quedarte en blanco. Por algo, por alguien. No saber cómo decir aun teniendo cientos de palabras a las que recurrir.

Recuerdas el tropezar con tus pensamientos por esquivar sentimientos. Recuerdas caídas en oscuras situaciones que tú mismo creaste.
Pensando las veces que las estrellas se rieron de ti al verte solo entre flores que ocupaban el lugar donde debía ir tu mitad. Cómo despertabas acompañado, pero nunca por un cuerpo sino por la fiesta que formó el alcohol en tu habitación al conocer la pena del fracaso. De cómo cada noche su figura empañaba la luna, y nunca era la del coche.

Si supiera las veces que la alfombra me contó que echaba de menos el tacto de su espalda, las veces en las que el espejo extrañaba cada curva que su cuerpo producía al quitarse la ropa.
El objetivo de la cámara tenía contados los lunares de su espalda, aquellos que con la yema de los dedos recorrí, dibujando un sinfín de sueños, rotos al amanecer cuando el cuerpo desaparecía.

Aunque no la veas, aunque esa figura se aleje de ti, sabes que sin su existencia no podrías vivir. El mundo comenzó a girar entorno a la intensidad de sus ojos tristes, de su falta de sueño, de su falta de sueños... Las estrellas arropaban su cama, a falta de luz, a falta de ilusión.

No está, pero a su vez forma parte de tu día a día, sigue guiando la dirección de tus acciones.

En qué momento pensé que dejó de ser, que dejé de ser con ella.
No olvido, no me ausento, no me separo... simplemente, vivo teniéndote en mi mente, en mis canciones, en mis poemas, entre mis líneas y mis sueños.
Quisiera abrazarte cada mañana, pero temiendo que sin despertarme, te levantaras y marcharas nuevamente entre las lunas y estrellas..."

No hay comentarios: