Espacio repleto de reflexiones, relatos, historias, opiniones...

Textos llenos de pensamientos intensos, de palabras de aliento.

"
Algún lugar hacía falta donde poder expresar todo lo que por dentro uno guarda.
O simplemente opiniones que se retienen en el interior, causando dudas...
A este lugar se le bautizará como el jardín de las opiniones, donde crecen ideas, e incluso se podrán plantar en él sentimientos, que quizás, algún día den su fruto...
"

Éste soy yo, éste es mi ser.

2017-08-07

Otra noche más

Quiero llamar a las puertas del infierno y que me reciban diciendo "Te estábamos esperando..."
Quiero caer, quiero ahogarme en oscuridad. Quiero dejar de tener, quiero dejar de encontrar.
Quiero perderlo todo, quiero con ello no tener nada que perder.
Quiero jugar a la ruleta rusa en solitario, disparando palabras y recuerdos a mi sien con cada trago.
No quiero preocuparme por la elegancia, por la presentación, por dar buena imagen.
Por crear sensaciones y respetar los márgenes de lo escrito.

No entiendo lo que antes veía con claridad, no comprendo los días que pasan sin aportarte nada nuevo. No recuerdo el sentimiento negativo, y lo quiero rememorar.
Apartar las ilusiones, apartar las alegrías, los factores que te elevan, y caer. Encontrarme con todos los momentos que me destrozaron, con todas las palabras que me hicieron protegerme bajo unas sábanas con una linterna, con miedo a asomar por si mis temores me estaban esperando, sentados en mi silla, para no dejarme dormir.

Otra noche más.

Y mirar las agujas del reloj y envidiarlas por dar tan pocas vueltas sobre si mismas en comparación con el zarandeo tenso, inquieto, de cuerpo y mente. Con apenas 10º y sudando gotas de desesperación, de nervios, de angustia.
Disfrutar de los efímeros placeres que te hacer arrepentirte al poco, pero disfrutas en un éxtasis de aislamiento de realidad. Y mojarme, olvidarme el paraguas, quién sabe si queriendo, para llegar a casa y terminar sumergiéndome en la ducha, a veces caliente, en otras fría, que me hace dar más vueltas. Y recordar al estúpido reloj que casa segundo suelta una tímida carcajada y se burla de mi sueño. De mi ausencia del mismo.


Quiero acabar conmigo, quiero empezar desde cero conmigo.

No sé lo que quiero. Pero sé que no quiero ver tanta luz. Me ciega, me aturde. Me asusta en ocasiones y me hace dudar del lugar en el que me hallo.
No quiero terminar viendo cansado lo que me gusta. No quiero terminar cansando a quien me gusta.

Simplemente. Quiero acabar.

...y volver a empezar esa espiral,
una vez más.

Otra noche más.

No hay comentarios: