Las cuatro de la madrugada. Como cada día, me dispongo a hacer un balance de las últimas veinticuatro horas. "¿Qué tengo hoy que me merezca la pena? ¿Alguna victoria en algún juego? ¿Algún like especial en redes sociales? ¿Alguna palabra nueva que llene? Nada. Otra noche más, dormimos sin dar ningún paso". Se hace tan duro llegar cada noche sin ilusión a despedir el día y además no encontrar motivación alguna que te invite a despertar el siguiente. - Quizás... no estoy hecho para ser feliz. Quizás mi única misión es intentar que otros lo sean, viviendo un infierno en mi mente. - intento buscar explicación a esa situación. - La verdad es que llevo años sin ilusión, sin motivación, sin plenas ganas de hacer nada. Hace tiempo que dejé de vivir. Simplemente me dejo llevar por las vueltas de las agujas del reloj.
Hace años que la percepción de la realidad cambió. Hace años que mi percepción de mi realidad cambió. Ya no tengo rumbo al caminar ni destino al viajar. No tengo lugar en el que me sienta cómodo. Entre las cuatro paredes de mi habitación es cuando más protegido me hallo.
No es agradable vivir entre incomprensión. No es agradable sentirte molesto cada vez que expresas lo que sientes y piensas. "Tampoco es para tanto", "Eso es una chorrada", "Venga ya, no te pases. No dramatices ni exageres". ¿Cómo voy a estar cómodo en ningún lugar, si nadie comprende lo que sufro ni entiende lo que pasa por mi cabeza.
He vivido el sentirte un lastre. He vivido el sentirte infravalorado. He vivido el intentar expresarte y que los demás piensen que no son más que excusas para argumentar tus acciones.
Sé lo que es intentar explicar todo, y recibir bromas y vaciles como respuesta.
Y por ello, vivo sin ilusión. Vivo sin fuerzas.
Porque hace tiempo que dejé de ser feliz. Porque hace tiempo que la vida se convirtió en contar días vacíos.
Y llegan fechas de frío, de estar más unidos, de supuesta felicidad. Y continúo sin recibir interés, sin encontrar quien quiera ayudar.
Y me destrozo. Y me convierto en mi peor enemigo. Y mi mente me jode la existencia.
1 comentario:
Me encanta tu blog y tu forma de escribir, muchas son las veces que tus palabras me llegan y hacen que me acabe sintiendo identificada, como justo ahora. Por todo ello sólo quería decirte, gracias.
Publicar un comentario