Si, sé que siempre es rechazado el querer pensar eso, el imaginarte esa respuesta sólo te crea unos escalofríos, y un extraño mal estar. Pero nunca se descarta nada.
Decimos vivir el día a día. Carpe Diem. Pero, ¿por qué dejamos lo más importante para un futuro? No tenemos valor de decir lo que sentimos al momento. Siempre dejamos para más adelante la ocasión de poder expresar todo lo que tenemos dentro. Y no parece que sea la mejor solución, pues a veces, tanto se espera, que al final es ya muy tarde.
Seguro que todos tienen esa persona que quisieron decirle tanto, que no tuvieron el valor ni de empezar. Y ahora, nada es igual. No se le puede decir nada, pues no se habla ya, o directamente, no está.
¿No es el mayor miedo el perder a alguien sin haberle dicho todo lo que uno siente?
Pues no lo pienses dos veces, y comienza a decir todo aquello que piensas, opinas y sientes. Te sentirás mejor, conseguirás mucho, y encima, te hará bien en caso de no volver a ver a esa persona.
Los sentimientos, cuanto más presentes, más agudos y desarrollados. No dejes que el tiempo gane la partida a tu corazón."