Espacio repleto de reflexiones, relatos, historias, opiniones...

Textos llenos de pensamientos intensos, de palabras de aliento.

"
Algún lugar hacía falta donde poder expresar todo lo que por dentro uno guarda.
O simplemente opiniones que se retienen en el interior, causando dudas...
A este lugar se le bautizará como el jardín de las opiniones, donde crecen ideas, e incluso se podrán plantar en él sentimientos, que quizás, algún día den su fruto...
"

Éste soy yo, éste es mi ser.

2012-07-23

Distancia con sabor a olvido

"Cien centímetros hacen un metro; mil metros, un kilómetro; varios kilómetros, una distancia que no deja estar unidas a dos personas.

Ese es el principal obstáculo de muchas relaciones, que aun deseando querer estar juntos, no pueden. la pregunta del '¿por qué estás tan lejos?' es muy común entre estas personas, o un 'te extraño' con olor de tiempo sin verse.

Cuántas veces se habría querido estar junto a una persona con la que únicamente tienes contacto vía internet, o teléfono. Cuántas veces se habría querido abrazar a aquella persona que nos consoló desde una larga distancia. Cuántas veces se quiere besar a esa persona que tanto se quiere, y con la que tantos kilómetros separa.

La distancia, principal factor que rompe relaciones, separa uniones, y crea lo más odiado por todo humano. El olvido.

Qué de gente quisiera vivir sin distancia, todos en el mismo lugar... pero si no existiera dicho obstáculo, ¿qué sería de las ganas del volver a ver?"

No hay comentarios: