Espacio repleto de reflexiones, relatos, historias, opiniones...

Textos llenos de pensamientos intensos, de palabras de aliento.

"
Algún lugar hacía falta donde poder expresar todo lo que por dentro uno guarda.
O simplemente opiniones que se retienen en el interior, causando dudas...
A este lugar se le bautizará como el jardín de las opiniones, donde crecen ideas, e incluso se podrán plantar en él sentimientos, que quizás, algún día den su fruto...
"

Éste soy yo, éste es mi ser.

2012-07-29

¿A qué esperar?

"¿Quién dice que mañana sigas aquí, o que siga aquí esa persona que tanto quieres?
Si, sé que siempre es rechazado el querer pensar eso, el imaginarte esa respuesta sólo te crea unos escalofríos, y un extraño mal estar. Pero nunca se descarta nada.

Decimos vivir el día a día. Carpe Diem. Pero, ¿por qué dejamos lo más importante para un futuro? No tenemos valor de decir lo que sentimos al momento. Siempre dejamos para más adelante la ocasión de poder expresar todo lo que tenemos dentro. Y no parece que sea la mejor solución, pues a veces, tanto se espera, que al final es ya muy tarde.

Seguro que todos tienen esa persona que quisieron decirle tanto, que no tuvieron el valor ni de empezar. Y ahora, nada es igual. No se le puede decir nada, pues no se habla ya, o directamente, no está. 

¿No es el mayor miedo el perder a alguien sin haberle dicho todo lo que uno siente? 
Pues no lo pienses dos veces, y comienza a decir todo aquello que piensas, opinas y sientes. Te sentirás mejor, conseguirás mucho, y encima, te hará bien en caso de no volver a ver a esa persona. 

Los sentimientos, cuanto más presentes, más agudos y desarrollados. No dejes que el tiempo gane la partida a tu corazón."

1 comentario:

A veces es mejor callar dijo...

A veces el miedo no nos deja gritar, sacar y demostrar nuestros sentimientos. A veces, la mejor manera de no alejarse de esas personas a las que queremos es ocultarlos, simplemente queremos estar a su lado, sentirles con nosotros, poder abrazarlos sin que se sientan incómodos... Seré cobarde pero prefiero tener cerca a esa persona que tanto quiero en vez de perderle por decir lo que siento.