Espacio repleto de reflexiones, relatos, historias, opiniones...

Textos llenos de pensamientos intensos, de palabras de aliento.

"
Algún lugar hacía falta donde poder expresar todo lo que por dentro uno guarda.
O simplemente opiniones que se retienen en el interior, causando dudas...
A este lugar se le bautizará como el jardín de las opiniones, donde crecen ideas, e incluso se podrán plantar en él sentimientos, que quizás, algún día den su fruto...
"

Éste soy yo, éste es mi ser.

2012-09-05

Destino, vos.

Pronto partiré en busca de aquella princesa que me espera en su castillo. Aquella que mostró su aprecio con simples palabras, que cautivó con versos, me demostró que hasta dentro de la armadura, hay corazón.

Me es indiferente arriesgar mi vida en ese viaje, pues sé que al llegar a mi destino, el paraíso encontraré.

A mil peligros me afrontaré. Puede que quede desterrado de mi condado, pero, ¿acaso es eso comparable con la sonrisa de mi doncella?

Vagaré durante varias lunas llenas bajo el manto de las estrellas, sin dirección fija... Pero si con un destino. Encontrarla.

Muchos escuderos ofrecieron sus servicios, pero no vi ninguno a la altura de este viaje. No habrá vuelta atrás, solo caminar hacia delante.

Miles de arpías osarán cautivar y hacerme cambiar el rumbo, pero mi destino está escrito a tu lado, y no dejaré que nada ni nadie lo cambie.

No tengo ningún hidalgo que me cubra ni acompañe. Sólo confío en Emaleth, noble corcel, único y fiel resguardo que tendré...

Emaleth fué el corcel bautizado por la doncella, a la que le devolveré el favor de regalarme este trotamundos que me acompañó siempre.

Junto a este compañero comenzaré mi andada, que quién sabe dónde tendrá su fin...

Solo espero poder llegar a mi destino diciendo una simple frase frente a vos... "La extrañé y deseé mucho, mi doncella..."

No hay comentarios: