Recorrí mil senderos, los valles de diferentes lugares y hasta los desiertos más peligrosos conocidos por cualquier humano que viaja por dichos paisajes.
Luché contra infinidad de seres peligrosos, que impedían la continuidad de mi partida hacia mi meta, su hogar. Arriesgué dicho viaje por tener que destruir a los minotauros que obstruían mi camino por los bosques encantados. Varios centauros me siguieron por las montañas que dirigían mi destino.
Admito que cometí locuras que mil caballeros ni las pensarían, pero todo lo hice cegado por la única razón que consigue que este marchito corazón continúe latiendo.
Esa razón es vos.
Dama de clara y bella tez, con sonrisa angelical que contiene el hechizo y la capacidad de cautivar a todo aquel que se digna a observarla...
Realicé y realizaría mil locuras más por vos, pero de momento, seguiré esperándola en el lugar donde continúo escribiéndole las cartas que le llegan semanalmente. Donde llegué con la esperanza de encontrarla, y sólo hallé una nota que informaba de su reciente partida hacia otro palacio...
Hasta que éste rasgado corazón aguante, continuaré esperándole tras las cuatro paredes que le protegieron de peligros y amenazas que finalmente destruí...
Con el pensamiento de que cualquier día el poder de su hechizo logrará hacerme volver a marchar en su búsqueda, para al fin ser su noble y leal caballero.. en sus aposentos.
Espacio repleto de reflexiones, relatos, historias, opiniones...
Textos llenos de pensamientos intensos, de palabras de aliento.
O simplemente opiniones que se retienen en el interior, causando dudas...
A este lugar se le bautizará como el jardín de las opiniones, donde crecen ideas, e incluso se podrán plantar en él sentimientos, que quizás, algún día den su fruto..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario