Espacio repleto de reflexiones, relatos, historias, opiniones...

Textos llenos de pensamientos intensos, de palabras de aliento.

"
Algún lugar hacía falta donde poder expresar todo lo que por dentro uno guarda.
O simplemente opiniones que se retienen en el interior, causando dudas...
A este lugar se le bautizará como el jardín de las opiniones, donde crecen ideas, e incluso se podrán plantar en él sentimientos, que quizás, algún día den su fruto...
"

Éste soy yo, éste es mi ser.

2012-10-16

Luchando en soledad

"Esperando a que una de las gotas de la lluvia de esta noche me diga lo que debo hacer, voy perdiendo lo único de valor que tengo. Mi tiempo.
No abrí bien los ojos, y me dediqué a cerrarlos y ocultarme de esa realidad difusa que tanto daño me estaba haciendo. No quise afrontar una realidad, y esperé a las voces de las almas que me acompañaban para poder tomar alguna decisión. Pero no caí, en que esas almas, eran aquellas mismas que anteriormente quedaron mudas por gritarme constantemente, mientras yo las ignoraba.
No supe apreciar todo lo que se me dio, no supe valorar cada palabra, cada gesto de aprecio. Y hoy, no queda nada.

Me encuentro solo, luchando contra el mayor ejército y el más peligroso al que cualquiera puede enfrentarse; que está formado por sus defectos, sus criticas, y las constantes vueltas que da la mente a un mismo tema. Y sinceramente, no se a qué atacar primero, pues todos aparentan la misma violencia, y a todos temo por igual.
Atrás quedaron aquellos compañeros de combate que me acompañaron en infinidad de batallas y victorias, aquellos que me ayudaron a cruzar senderos llenos de cenizas y mugre... Aquellos que pensé, siempre iba a tener.
Los extraño, no hay día en el que no me arrepienta de no haber querido cerrar los ojos, pues en ese momento, marchaban, y no supe impedirles aquel viaje, ni tampoco acompañarles.

¿Es una lección del destino? ¿Es una manera de hacerme reflexionar y darme cuenta de que no siempre se tendrán unos fieles compañeros? No lo se, pero sinceramente, si esa horda de guerreros que crecieron en mi van a derrotarme, creo que les costará demasiado. Nunca luché una batalla completa solo, pero nunca dejé de aprender de valentía.
Lucharé hasta que mi espada caiga al suelo, y mis rodillas besen la tierra...
Pero siempre dejaré mi estandarte en pié, por si algún compañero decide volver, sepa que mi combate, aún no ha finalizado. Que esté donde esté, sigo luchando..."

No hay comentarios: