Espacio repleto de reflexiones, relatos, historias, opiniones...

Textos llenos de pensamientos intensos, de palabras de aliento.

"
Algún lugar hacía falta donde poder expresar todo lo que por dentro uno guarda.
O simplemente opiniones que se retienen en el interior, causando dudas...
A este lugar se le bautizará como el jardín de las opiniones, donde crecen ideas, e incluso se podrán plantar en él sentimientos, que quizás, algún día den su fruto...
"

Éste soy yo, éste es mi ser.

2012-10-21

No eres único viajero.

"En los momentos más oscuros, en los que no halles salida, en aquellos que todo recae sobre ti, ten en cuenta algo. Soy y seré tu luz.
Soy aquel rayo que cuando crees no ver la salida, aparece desde tu espalda dándote indicaciones del cómo salir de ese laberinto, que son tus pensamientos. Muchas veces te preguntarás dónde estoy. Muchas veces no sabrás cuándo podré ayudarte. Pero ten en mente que la luz, no te avisa de su presencia, simplemente aparece constantemente.

Se que tienes días en los que parece que la existencia acabará, y en los que sientes que llega tu fin. En los que te gustaría dar la espalda al mundo, y perderte entre los vagos recuerdos de lo que fue un pasado feliz. Pero... Para inventarse la luz, tuvo que existir la oscuridad.
Aquel que tuvo el valor de cruzar la oscura cueva, halló la luz al final de aquel oscuro recorrido. Pero siempre, le ayudó esa pequeña fuerza interior. Ese factor que le hizo no parar, no temer, y seguir adelante.

¿Si aquel ser pudo, por qué no podrías tú?

Si necesitas ayuda, aquí me tienes. Si necesitas apoyo, te prestaré mi hombro. Si necesitas un aliento de fuerza, te prestaré mi voz, con todas sus palabras.
Pero por favor, nunca dudes ni tengas miedo en seguir hacia adelante.
Se que el camino intimida, se que es un terreno con irregularidades, pero hasta la montaña más pedregosa, tiene el manantial más precioso. Y hasta tu momento más duro, tiene resultados, de los que nunca te arrepentirás.

Por ello te animo a seguir tu camino. Da igual cuántos cambios de dirección haya, da igual cuántos retos halles. Ten dos cosas en mente:
Siempre me tendrás para lo que necesites.
Y el final, será el mejor resultado y el mejor premio que recibirás, como prueba de tu valentía."

No hay comentarios: