Espacio repleto de reflexiones, relatos, historias, opiniones...

Textos llenos de pensamientos intensos, de palabras de aliento.

"
Algún lugar hacía falta donde poder expresar todo lo que por dentro uno guarda.
O simplemente opiniones que se retienen en el interior, causando dudas...
A este lugar se le bautizará como el jardín de las opiniones, donde crecen ideas, e incluso se podrán plantar en él sentimientos, que quizás, algún día den su fruto...
"

Éste soy yo, éste es mi ser.

2012-11-05

Soñar despiertos.

"Todo comienza con el simple deseo de todo humano de algo. De querer algo, de extrañarlo. Esas ganas de cumplir eso que se tenía en mente tiempo atrás, y que parece ser algo imposible.
He ahí un sueño. Algo cuya presencia aparece sólo en tu imaginación, en tu interior. Pero que con ansia deseas que se haga realidad. Cada día lo ves más cercano, pero más posible...

En ese momento comienzas a luchar por ello. Por ese sueño que quieres que se cumpla. Ese sueño que perseguiste tiempo atrás, y que cada día que pasa lo ves a la vez que imposible, más cercano.

Todo detalle y paso para que ese sueño se cumpla dependerá solo de ti. Serás tú el que guíe tu destino, el que poco a poco vaya acercándose o alejándose de esa meta. Y el que cada paso, lo de con firmeza o con miedo a caer.
Una vez caigas, aprenderás a levantarte, y será la mejor lección que recibas. Pues toda persona caerá alguna vez en su vida, y cuanto antes sepa levantarse, antes proseguirá el camino y llegará a su sueño.

Como lección, nunca rechaces los malos momentos que vivas. Ellos harán que seas poderoso, y lograrán que tengas fe en ti, y que los demás también la tengan. Si no pierdes esa esperanza de lograr tu sueño, lograrás cumplirlo.
Cuando menos te los esperes, te verás frente a ese sueño cara a cara, sorprendido, con la felicidad de tu parte, y las ganas de luchar por un nuevo sueño a tu lado."

No hay comentarios: