Espacio repleto de reflexiones, relatos, historias, opiniones...

Textos llenos de pensamientos intensos, de palabras de aliento.

"
Algún lugar hacía falta donde poder expresar todo lo que por dentro uno guarda.
O simplemente opiniones que se retienen en el interior, causando dudas...
A este lugar se le bautizará como el jardín de las opiniones, donde crecen ideas, e incluso se podrán plantar en él sentimientos, que quizás, algún día den su fruto...
"

Éste soy yo, éste es mi ser.

2012-12-22

No aceptes un no.

"¿Quién manda en tus decisiones más que tú? ¿Quién es capaz de realizar todo, si no eres tú?
Todo sueño, toda meta, todo reto... eres capaz de cumplirlo y hacerlo realidad. Si te ves capaz, si te ves con fuerza y valor, no habrá obstáculo que impida que llegues al final de ese camino que es tu deseo.

Toda persona que te lo niegue, que te diga que no eres capaz, no merece ser tu acompañante en dicho camino. El sendero que te lleve a la cima de tu logro, lo podrás recorrer con una mayoría de dos personas más. Pues serán las únicas que se preocuparán de ti y de que consigas lo que querías. Al final, si pides compañía a mucha gente, acabarán preocupándose más de ellos mismos que de ti. Por ello, hasta puede ser mejor que recorras todo solo. Con tus esperanzas y ánimos. Con tu fe.

Todo aquel que logra algo, es porque nadie le dijo que no era capaz. Todo aquel que consigue algo, es porque nadie había que le quitara esa ilusión.
Aquel conquistador de mil tierras, lo logró, pues nadie le dijo que en realidad era débil. Y de ese sueño, logró tener todo aquello que deseaba. Pues su fuerza se cegó en lograr lo que añoraba, y así fue.

Solo tus ganas de tener algo será lo que haga que lo consigas. Solo tu deseo de lograr algo, será lo que te lleve a hacer un sueño realidad. Si tu única razón de lucha, es el estandarte de tu alma, conseguirás salir victorioso de mil batallas en las que te enfrentarás a la vida. Y en ese combate, lucharás mejor sólo y con tu fe, esperanza y deseo, que con un gran escuadrón de soldados.

Si luchas solo por tu causa, y no dejas que los comentarios negativos te afecten, harás de ti la persona más feliz, pues vencerás a todo reto que te plante cara. Sin dejar que el 'no eres capaz' que te dijeron, hagan de ti una persona abatida y derrotada antes de empezar el combate.
¿Dejarás que todo lo negativo te afecte, o lucharás con fuerza y valentía contra todo aquel que te rete?"

No hay comentarios: