Espacio repleto de reflexiones, relatos, historias, opiniones...

Textos llenos de pensamientos intensos, de palabras de aliento.

"
Algún lugar hacía falta donde poder expresar todo lo que por dentro uno guarda.
O simplemente opiniones que se retienen en el interior, causando dudas...
A este lugar se le bautizará como el jardín de las opiniones, donde crecen ideas, e incluso se podrán plantar en él sentimientos, que quizás, algún día den su fruto...
"

Éste soy yo, éste es mi ser.

2013-01-28

Sin expresar nada, lo dices todo.

"Hoy no es día de hablar, hoy no es día de decir nada. Hoy es solo el momento de recapacitar, y darse cuenta de todos los gestos realizados.
Sonrisas, lágrimas, gritos, susurros, palmadas en la espalda, abrazos, caricias, besos, mimos, aprecios...

Todas esas cosas, pueden diferenciar un estado de ánimo en menos de un segundo. Principalmente se basa en la sonrisa. Pero no solo tras ella se esconde el verdadero significado de una expresión.
Esas sonrisas falsas que tanta gente pone nada más para no ser preguntado sobre el qué sucede, o para no molestar o llamar la atención. Nadie quiere expresar su lado más débil, por ello se recurren a éstas máscaras que ocultan nuestro verdadero pensamiento.
Esa falta de melodía en la voz, que solo expresa desprecio por el habla, y con ello, dice que no se tienen muchas ganas de decir nada. Triste melodía sonora de una voz que en la monotonía no tiene otra cosa más que expresar, que la falta de interés por el momento.
Ojos cristalinos, con el brillo de unas lágrimas a punto de estallar, que nos advierten y avisan, del punto máximo al que llega la esperanza y los ánimos de alguien. Ese momento en el que solo de tu parte puedes dar un abrazo, o un gesto de aliento que expresen tu presencia, tu ayuda.

A nadie le gustaría ser testigo de ese momento en un rostro querido, y mucho menos ser protagonista de esa escena, ese instante. Pero ahí no llega el problema. Nuestro problema se halla en que cuando somos los que vivimos esos sentimientos, esos gestos, no queremos que sean deducidos, y menos todavía, sean acertados. Por ello intentamos ocultarlos tras esas máscaras y disfraces de felicidad que solo esconden la tristeza de un alma necesitada de un apoyo, de una persona, que solo busca alguien al quien abrazar, y que le muestre la confianza, que el mundo le hizo perder.

¿Querrás que te ayuden? ¿O intentarás seguir ocultando todo, sabiendo que te hará peor?"

No hay comentarios: