Espacio repleto de reflexiones, relatos, historias, opiniones...

Textos llenos de pensamientos intensos, de palabras de aliento.

"
Algún lugar hacía falta donde poder expresar todo lo que por dentro uno guarda.
O simplemente opiniones que se retienen en el interior, causando dudas...
A este lugar se le bautizará como el jardín de las opiniones, donde crecen ideas, e incluso se podrán plantar en él sentimientos, que quizás, algún día den su fruto...
"

Éste soy yo, éste es mi ser.

2013-04-10

¿No puedes hacerlo, o te enseñaron a creer que no podías?

"¿No puedes hacerlo, o te enseñaron a creer que no podías?
Demasiadas personas, desgraciadamente, se basan más en comentarios ajenos que en sus pensamientos a la hora de valorarse y verse capaces de diferentes situaciones. Y ello hace que la mayoría tenga miedo a hacer algo, por el simple hecho de que le salga mal o que no lo consiga.

Siempre se dijo que aquel que no logre algo, o no tenga algo, te dirá que tú eres incapaz de conseguirlo. Solo por el hecho de querer sentirse superior o más satisfecho con su cabeza e interior. ¿Y ello te tiene que impedir lograrlo?
Es más, tú estarás más capacitado que esa persona que intenta arrebatarte el triunfo para conseguir todo lo que te propongas, y nada ni nadie deberá impedírtelo.

¿Por qué los menores logran aprender más y experimentar nuevas cosas? Nadie les dijo a esos jóvenes que no serían capaces de nada, por ello lo que se proponen, lo logran. Pues dan todo de si para lograrlo.

Nunca te veas afectado por comentarios ajenos, pues si alguien sabe que eres capaz de todo, eres tú"

1 comentario:

Miss Calamity dijo...

Muy buena reflexión, un saludo.