Espacio repleto de reflexiones, relatos, historias, opiniones...

Textos llenos de pensamientos intensos, de palabras de aliento.

"
Algún lugar hacía falta donde poder expresar todo lo que por dentro uno guarda.
O simplemente opiniones que se retienen en el interior, causando dudas...
A este lugar se le bautizará como el jardín de las opiniones, donde crecen ideas, e incluso se podrán plantar en él sentimientos, que quizás, algún día den su fruto...
"

Éste soy yo, éste es mi ser.

2013-09-15

Más que recuerdos, experiencias.

"¡Qué de días son de recordar! ¡Qué de vivencias son para almacenar en nuestro interior!

¿Para qué dejar de lado todo eso que nos hace mejorar; todo eso que nos hace crecer? Cada día, es la oportunidad perfecta para dejarnos enseñar por las vivencias y experiencias, ya sean propias o ajenas. Y nunca nos harán empeorar, pues el intercambio de situaciones experimentadas nunca continuará siendo la misma cantidad; siempre crecerá el saber y el sentir.

Muchos tienen miedo al tener valor para adentrarse en nuevas aventuras, a correr nuevos riesgos que tienen infinidad de opciones en su transcurso y final. Pero si dan como dato seguro el que será algo positivo, ¿por qué temer el arriesgarse? Realices lo que realices, saldrás ganando. Serás siempre vencedor, y recibirás lo mejor en cada instante.

Vivirás momentos increíbles, conocerás diferentes maneras de hallar solución a todos tus problemas, de hallar solución a tu incertidumbre y temor. Serán momentos, que más que recuerdos, serán experiencias. Pues no se limitarán a mantenerse en tu mente de manera que podrán ser recordados, sino que serán situaciones, que te harán cambiar cada vez que los recuerdes. Serán experiencias. Esos instantes que te hicieron ver todo de diferente manera, actuar de otra forma, y enfrentarte a cada situación con más valor.
Te harán tener más confianza, más fuerza a la hora de atacar a tus problemas.

Nunca sabes cuándo se dará la oportunidad de vivir estas experiencias, pues pueden llegarte al comenzar una nueva etapa de la vida, como pueden aparecer en los días en los que te reúnes con mucha gente en un lugar en el que vas a aprender.

Ten en cuenta siempre algo. Cada persona nueva que conozcas, cada sonrisa que te regalen, cada abrazo que te den.. pueden ser un grandísimo factor en tu cambio a mejor. En tu crecimiento como esa persona feliz, que puedes llegar a ser, si dejas que las experiencias cumplan su función.

¿Quieres probar a aprender junto a esos nuevos momentos vividos, o dejarás que todo quede en un simple recuerdo?"

No hay comentarios: