Espacio repleto de reflexiones, relatos, historias, opiniones...

Textos llenos de pensamientos intensos, de palabras de aliento.

"
Algún lugar hacía falta donde poder expresar todo lo que por dentro uno guarda.
O simplemente opiniones que se retienen en el interior, causando dudas...
A este lugar se le bautizará como el jardín de las opiniones, donde crecen ideas, e incluso se podrán plantar en él sentimientos, que quizás, algún día den su fruto...
"

Éste soy yo, éste es mi ser.

2013-10-02

Un Reloj de Arena.

"'Somos el tiempo que nos queda', 'Un día más es un día menos'... Frases que nos hacen pensar en nuestra estancia en este lugar llamado Tierra, en el que todos somos protagonistas de una historia que como cada cuento, tendrá su inicio y su final.
En ella, habrá una cosa segura, y es que nosotros escribimos la aventura. Nosotros decidimos página a página cómo hacerla. De qué estilo será, y qué personajes incluiremos...

Hay que admitir que el último capítulo, ha sido uno de los más extensos, y de los que más se ha disfrutado. Ha sido un capítulo lleno de aventuras y desventuras, momentos de tensión, intriga, suspense... y muchos de humor. Capítulo en el que muchos nuevos personajes han tomado parte, y en el que se prevé que aparecerán en muchísimos más.

Capítulo Nº 19. Hoy te pongo punto final. Y comienzo a escribir uno nuevo, exactamente y lógicamente el Nº 20. Las primeras frases, son frases alegres, son frases llenas de esperanza, y con una visión hacia un capítulo que promete ser, sobre todo aventurero. Lleno de grandes planes y sin dudar, en el que mucha gente formará parte.

Hoy, es el día en el que una nueva pequeña historia da comienzo, para finalizar en el mismo tiempo que la anterior fue escrita. Hoy, la esperanza despertó y comenzó a poner palabras de aliento en una hoja en blanco. Hoy, se le da la vuelta al Reloj de Arena, para que vuelva a contar otro año más.

Hoy.. agradezco a todos los que me ayudaron a escribir el anterior capítulo, y les invito a participar en éste nuevo, al igual que a los nuevos personajes les invito a mantenerse en la historia hasta el final.
Hoy, puedo decir que comienzo un nuevo reto, una nueva aventura."

No hay comentarios: