Espacio repleto de reflexiones, relatos, historias, opiniones...

Textos llenos de pensamientos intensos, de palabras de aliento.

"
Algún lugar hacía falta donde poder expresar todo lo que por dentro uno guarda.
O simplemente opiniones que se retienen en el interior, causando dudas...
A este lugar se le bautizará como el jardín de las opiniones, donde crecen ideas, e incluso se podrán plantar en él sentimientos, que quizás, algún día den su fruto...
"

Éste soy yo, éste es mi ser.

2013-09-10

Tiempo para nosotros.

"Todos hemos tenido momentos en los que nos sentíamos saturados, como si ya no pudiéramos con nada más. En los que la paciencia ya era algo inexistente en nuestro cuerpo, y más aún en nuestra mente. Cada palabra, la sentías ofensiva. Cada acto, como un ataque. Te ponías a la defensiva, te cerrabas, y ante cada imaginada amenaza, atacabas tú.

En esos momentos es cuando más necesitas un tiempo para ti mismo. Para poder reflexionar, relajarte y sobretodo, descansar cuerpo y mente.

¿La mejor recomendación? Viaja allá donde te sientas a gusto, donde sepas que cada día será completamente diferente al que vives en tu lugar de origen. Un lugar donde la sonrisa y la felicidad llenen más tus días que el martirio hacia ti provocado por tu mente.
Y tras experiencias, se puede decir, que funciona.

Hemos pasado un mes ausentes, un mes en el que no se tenía contacto directo con nada de lo que vivimos cada día, un mes en el que lo único importante, era que disfrutaras y te llevaras los mejores momentos para contar, para expresar en tu hogar. Pues.. ¿Qué hay mejor que disfrutar de una semana desconectado del mundo, o diez días en un lugar donde entre pequeños instantes, todo es felicidad, diversión y ayuda interna a la vez que nuevas experiencias?

Esos días de charla con las personas que quieres, esos días de risas, en el que de cada problema se saca un gran chiste y aprendes a mirarlo de una manera diferente, esos días de acabar con dolor en la zona abdominal de tantas carcajadas expulsadas. Ese momento en el que decidimos pegar una patada hacia el cielo con una de nuestras mejores características hecha pelota, y en el que decidimos que lo mejor, es vivir la vida tal y como la merecemos y al máximo.

Los resultados serán vistos y notados por los demás que te sientan mejor, y sobretodo por ti. Te verás más fuerte, te verás más activo, te notarás con más esperanza con todo, y sobretodo, con ganas de vivir cada instante. De sacar mayor provecho a cada momento, y de disfrutar de cada oportunidad que tengas. y sobretodo, de volver a vivir experiencias así, tan diferentes y positivas.

No lo dudes, dedícate un momento y dale la vuelta a todo lo que te pasa por la cabeza. Pues un cubo lleno, no podrá almacenar más agua.
¿Acaso no crees que merecerá la pena?"

No hay comentarios: