Espacio repleto de reflexiones, relatos, historias, opiniones...

Textos llenos de pensamientos intensos, de palabras de aliento.

"
Algún lugar hacía falta donde poder expresar todo lo que por dentro uno guarda.
O simplemente opiniones que se retienen en el interior, causando dudas...
A este lugar se le bautizará como el jardín de las opiniones, donde crecen ideas, e incluso se podrán plantar en él sentimientos, que quizás, algún día den su fruto...
"

Éste soy yo, éste es mi ser.

2014-10-07

Pequeños detalles, vida.

"Cuando en la sobremesa del amanecer nos ponen un par de sonrisas bañadas en un agrio café, y no nos damos cuenta que al parpadear la noche cae. Esos días en los que parece todo no tener salida y que nada puede guiarte al paso a dar. Pero no nos percatamos en pequeños detalles, vida.
Creemos que todo se acaba al apagarse las luces, sin darnos cuenta que unas luces apagadas simbolizan o el comienzo de un espectáculo, o la llegada de un nuevo amanecer en el que tendrás algo y alguien que te ilumine para poder luchar todas las horas necesarias.

Pequeños detalles presentes en cada momento, más a la vista de lo que creemos, pero con un único problema. La ceguera voluntaria de las personas.
¿Acaso no es más fácil mirar hacia otro lado con cada persona que se cruza en la calle? ¿Acaso no es mejor pasar de todo y meternos en nuestro propio mundo sin importar lo externo?

Solo son ganas de perdernos la única emisión sin repetición ni guión. El único programa con tu persona de protagonista, y tus ganas de pasar todo a un segundo plano. Desenfocar tu vida y enfocar hacia otro lugar.
De esa manera, perderemos las hojas que bailan un vals de supervivencia junto al viento, la brisa que acaricia la cara de la belleza de un rostro a la luz, el brillo de la mirada hacia algo más allá del simple hecho de ver. Pequeños detalles, pequeñas canciones, pequeños poemas que sin letras ni palabras, ni rimas adecuadas, resuenan con melodía ante nuestro ojos.

El querer cegarnos en la visión de nosotros mismos y no querer ser afectados por factores externos, es lo que muchas veces hace que perdamos la capacidad que teníamos de soñar. De tras ver un horizonte, querer viajar a él. De poder palpar los deseos por muy lejanos que fueran.

Cada día obtenemos una nueva invitación a mirar la vida con diferentes ojos, con distintos propósitos, con más ganas que el simple hecho de vivir un día más. Al final, cada día que se nos ofrece es único, y quién dice que mirando al cielo no veas cruzar la estrella fugaz que quiere hacer cumplir tus deseos.
Solo prueba a mirarle al destino a la cara y demostrar que la dirección, la llevas tú.

Prueba a observar esos pequeños detalles, la vida."

No hay comentarios: