Espacio repleto de reflexiones, relatos, historias, opiniones...

Textos llenos de pensamientos intensos, de palabras de aliento.

"
Algún lugar hacía falta donde poder expresar todo lo que por dentro uno guarda.
O simplemente opiniones que se retienen en el interior, causando dudas...
A este lugar se le bautizará como el jardín de las opiniones, donde crecen ideas, e incluso se podrán plantar en él sentimientos, que quizás, algún día den su fruto...
"

Éste soy yo, éste es mi ser.

2014-11-25

El valle del nuevo amanecer.

"Nunca volví a ver salir el sol en sus ojos ni llover en sus pupilas, dejé de sentir el rojo fuego en su piel, el calor de su abrazo. Perdí el frío de su tacto y no supe cómo enfrentarme al seguir siendo un dos en soledad.

Cuántos soplos de viento traen nombres, cuántas hojas caen por no tener más fuerzas de sostenerse, cuántos cristales se rompen por no tener valor de verse reflejados en los ojos de las personas y cuántos ríos se secaron por miedo a su contaminación.

Todo se tornó oscuro, todo perdió color. No existió más que el blanco y negro en las rojas rosas que se regalaban como detalle y se desaturó el arco iris harto de tanto camino recorrido sin llegar a su meta.

Pero no todo acabó ahí. Continuaron las lluvias torrenciales junto a los rayos de un sol que no tenía grandes esperanzas de iluminar y volvió a tragarse su orgullo el mar para ser aquella agradable marea que unía a las parejas en la orilla, ofreciéndoles sueños y deseos en cada ola,
Siguieron cantando sin cesar los jilgueros y aullaron con más fuerza los lobos a la luna, pues sabían que aunque no recibieran respuesta, ella les seguía escuchando cuando le ofrecían aquella sonata nocturna.

¿Qué más podía hacer? ¿Cómo iba a luchar, cuando mi mayor enemigo era yo?
No era mayor destino que el continuar andando, sin miedo a nada, sin temor a perderme, sin que la oscuridad me intimidara. Supe que aunque una noche fuese oscura, aunque no me dejase ver, podía continuar. Podía seguir adelante, ya fuese tropezando, dañándome, magullándome. El valle iba a mostrarme cómo tras la oscura tensión volvía a iluminarse mi camino.

Me mostraba un nuevo amanecer, lleno de colores, de sueños, de ilusiones. Me hacía creer en el mayor de mis deseos y me enseñaba a caminar, luchar, a esforzarme para conseguirlo.

Caí, lloré, e incluso casi me rendí. Pero una cosa nunca perdí, esa esperanza.
Luchando por ese ideal, aferrándote a él cual estandarte que te representa, lograrás ser parte de lo bello, parte de la luz. Lograrás que cada error, cada mala experiencia, haya valido la pena.

Nunca dejes de andar, nunca dejes de caminar hacia tus sueños, pues por muy oscuros que se vean, están ahí, siendo parte de tu realidad."

No hay comentarios: