Espacio repleto de reflexiones, relatos, historias, opiniones...

Textos llenos de pensamientos intensos, de palabras de aliento.

"
Algún lugar hacía falta donde poder expresar todo lo que por dentro uno guarda.
O simplemente opiniones que se retienen en el interior, causando dudas...
A este lugar se le bautizará como el jardín de las opiniones, donde crecen ideas, e incluso se podrán plantar en él sentimientos, que quizás, algún día den su fruto...
"

Éste soy yo, éste es mi ser.

2014-12-03

Limitado hasta el infinito.

"Como un gato cayendo en una piscina repleta, como un perro viéndose solo en una glorieta.
Como el pájaro al que sin querer pero con intención le rompieron las alas, como el pez al que las burbujas inundaron su casa.

Te sientes tan limitado, tan agotado. Sin esperanzas y sin razones de avanzar.
¿Cómo puede algo sostenerse sin el que se convirtió en su pilar principal? ¿Cómo se puede hacer que se mantenga en pie aquello que ha perdido la rigidez en su estructura?

Esa herida que no cicatriza ni con el alcohol de mil licores, ni con los besos de las diferentes barras de bar que visitaste.
El momento en el que se perdió una de las vértebras que lograban hacer que tu columna se mantuviese erguida, para así poder construir un tejado sobre ella que te protegiese de las lluvias del recuerdo.

Malas vivencias que hacen del día a día una historia con fin de noche, con la única razón de que llegara la siguiente oportunidad para poder creer en uno mismo y saber luchar contra tu mayor enemigo, tu mente.

Hasta que entre la bruma de la tristeza asoma junto a una leve brisa la luz del amanecer, esa misma luz que te marca el destino, esa misma luz que extrañas cada noche de reflexión. Con una sola mirada te puede volver a levantar de las veces que intentando huir del miedo tropiezas contigo mismo, y con una sonrisa te impulsan a derribar toda barrera que te impida salir adelante.
Siempre se encontrará esa persona que hará del más desesperanzado un ejemplo a seguir por su fortaleza, hará del más dañado una persona admirable por su confianza en sí mismo.

Hará de ti, alguien increíble, alguien que logra encontrar entre mil páginas en blanco la palabra que señalará que tú eres el único y principal héroe que existe.

Nunca pierdas la fe, nunca creas que quedaste solo. Encontrarás siempre una presencia que logrará que de ti se esfume el terror y viajen los sueños a tu lado.

Báñate en los lagos de tu confusión, que al secarte dejarán bien claras tus ideas. Báñate en las olas de sus brazos, cuando entre la marea de sus abrazos harán que lo mejor de ti veas."

No hay comentarios: